- Jaime Molina en su etapa como técnico del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Jaime Molina es, desde este domingo, nuevo entrenador del Linares Deportivo. El conjunto azulino ha anunciado el fichaje del técnico marbellí que llega con el firme objetivo de meter al equipo en playoff. Algo más de un mes ha tardado el Linares en cerrar la incorporación tras el cese de Joseba Aguado el 7 de noviembre.
Jaime Molina regresa al Grupo IX de Tercera División para hacerse cargo del Linares Deportivo. El técnico marbellí llega a un equipo con aspiraciones de acabar entre los cuatro primeros y ese es el objetivo marcado: entrar en puesto de playoff.
La experiencia de Molina en la categoría, en la que ha conseguido dos ascenso con Villanovense y Marbella FC, además de jugar un playoff de ascenso con Los Barrios, ha sido clave para que la entidad azulina hata contado con el entrenador marbellí para reflotar su proyecto.
Después de perder la categoría la pasada temporada, el Linares Deportivo busca regresar a Segunda B. Jaime coge el equipo en décima posición con 31 puntos, a siete de los puestos de playoff. Por delante tiene 22 partidos para reconducir la trayectoria del equipo.
La llegada de Jaime Molina, que se encontraba dirigiendo al Gibraltar Phoenix de la Premier División de Gibraltar, pone punto y final a la búsqueda que ha llevado a cabo el club de Linarejos en el último mes.
Y es que el pasado 7 de noviembre se destituyó a Joseba Aguado y desde entonces el club linarense estaba buscando un entrenador que le convenciera.
Este domingo se cerró el acuerdo definitivo entre el técnico y el Linares Deportivo y este lunes al mediodía será presentado como nuevo entrenador.
El primer partido de Jaime será contra el Almería B y servirá para comprobar el nivel de los jugadores y si hacen falta refuerzos de cara al mercado invernal.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Mucha suerte Jaime seguro q logras tus objetivo,
|
marbelli o marbellero
11/12/2017 - 16:35H
Suerte Jaime, creo que te lo mereces, en el fútbol por desgracia tenemos muy mala memoria.