Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Iván Márquez jugará con el Korona Kielce en la liga polaca

J. Z. | 13/08/2018
     Comentarios
4
El marbellí Iván Márquez jugará con el Korona Kielce en la liga polaca
  • Iván Márquez con la camiseta de su nuevo equipo, el Korona Kielce.
El futbolista local Iván Márquez ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada. El central marbellí se ha comprometido con el Korona Kielce, de la Primera División de Polonia, con el que afrontará su primera experiencia fuera de España. Iván Márquez jugó la pasada campaña en el Valencia Mestalla y estaba a la espera de alguna oferta interesante para dar un paso en su carrera.

La Ekstraklasa, o Primera División de Polonia, contará por primera vez en su historia con un jugador de Marbella. El central Iván Márquez ha cerrado su compromiso con el Korona Kielce con el que disputará la temporada 2018/19.

Iván Márquez es un central alto, bueno en la salida y excelente por el juego aéreo . Ahora el jugador marbellí afrontará su primera experiencia fuera de España después de varias temporadas rindiendo a muy buen nivel en los distintos grupos de Segunda B, e incluso llegando a debutar en Primera División con el Osasuna.

El central jugó la pasada campaña en el Valencia-Mestalla donde fue uno de los hombres importantes del vestuario. Con el filial disputó 22 partidos y anotó dos goles. Al ser ya mayor de 23 años, no tuvo la oportunidad de subir al primer equipo y este verano salió de la entidad ché.

Su buen rendimiento en las últimas temporadas, y su interesante debut en la Liga Santander, le hacían aspirar a un equipo de la Segunda División española. Finalmente no se pudo concretar ninguna oferta y comenzó a buscar una salida que le permitiera dar un salto en carrera. 

El equipo elegido es el Korona Kielce de la Ekstraklasa, competición que ya lleva cuatro jornadas disputadas. El nuevo equipo de Iván Márquez se encuentra en la zona media-baja de la clasificación.


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Srt
14/08/2018 - 15:39H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Va para atras como los cangrejos oju oju
Para Alberto
14/08/2018 - 20:51H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Este que es el periódico oficial del Marbella? Por que no lo sabia yo
Para alberto
14/08/2018 - 18:02H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Un periodico de marbella, pues hablara de los deportistas de la ciudad no? Digo yo vamos! Oju como esta el personal!
Alberto
13/08/2018 - 18:48H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Y que nos importa a nosotros los aficionados del Marbella donde ficha ?. Lo que nos importa a nosotros son los fichajes de nuestro equipo. Como por ejemplo el delantero centro que ha llegado hoy al club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Hidralia
Toma y daca
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©