Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El marbellí Iván Márquez firma su primer contrato profesional con el Málaga CF

J. Z. | 16/08/2013
     Comentarios
7
El marbellí Iván Márquez firma su primer contrato profesional con el Málaga CF
  • Iván Márquez con el Atlético Malagueño en el partido del miércoles ante el San Pedro. (Foto: J.Z.)
El futbolista marbellí Iván Márquez ha firmado esta semana su primer contrato profesional con el Málaga CF. El defensa, que lleva desde categoría infantil vinculado al conjunto malaguista, jugará en el Atlético Malagueño de Tercera División bajo las órdenes de Salva Ballesta, que presionó al club para conseguir renovar a Márquez. El futbolista ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas.

El marbellí Iván Márquez ha cerrado esta misma semana su renovación por dos temporadas con el Málaga Club de Fútbol. El futbolista jugará esta temporada en el Atlético Malagueño del Grupo IX de la Tercera División.

El defensa está vinculado con la entidad malacitana desde categoría infantil y desde entonces ha conseguido ir subiendo peldaños hasta conseguir firmar esta temporada su primer contrato profesional tras unas duras negociaciones.

El interés de su técnico Salva Ballesta ha sido clave para que el club malaguista firmara definitivamente a un jugador que tiene muchísima proyección. La temporada pasada militó en el conjunto juvenil de División de Honor del Málaga.

Márquez es un central con un físico imponente, más de 1,90 metros, y con buena salida de balón desde la defensa, que sin duda domina el juego aéreo. Su entrenador confía muchísimo en las posibilidades del defensa marbellí y a buen seguro podrá ser uno de los puntales del equipo esta temporada pese a ser su primera temporada como futbolista sénior.

En la cantera malaguista desde que tenía 8 años, sus primeros pasos como futbolista los dio en el Vázquez Cultural. En Málaga ha pasado por todas las categorías y ha conseguido ganar multitud de ligas y campeonatos. También ha sido un habitual en las convocatorias de la selección malagueña en todas las categorías y ha jugado con la selección andaluza sub'18.

Con el División de Honor del Málaga disputó la primera final de la historia de la entidad malaguista de la Copa del Rey juvenil. Todos estos logros han permitido a Márquez madurar mucho y hacerle crecer como futbolista y perosna.

El defensa está viviendo actualmente su sueño d epoder jugar al fútbol como futbolista profesional en el Málaga, y sueña con poder debutar algún día con el primer conjunto en La Rosaleda.


Márquez durante la firma de su contrato con el Málaga CF.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbellero
16/08/2013 - 14:11H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena a ivan marquez por este gran salto en su carrera deportiva y solo destacar que en esta nuestra ciudad gozamos de muy buena salud a nivel deportivo ya que a la vista esta en este deportista, que siempre lleva por bandera su ciudad natal que es Marbella , nos sentimos muy orgullosos de tener deportistas en nuestra ciudad de este gran nivel.Suerte ivan y que pronto podamos verte en la rosaleda con el Malaga cf .
La persiana
19/08/2013 - 15:07H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¡Viva el Vázquez cultural!Verdadera cantera y forja de virtuosos del balón,y gracias a los responsables del club por apostar por el fútbol base de esta ciudad.
MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ
19/08/2013 - 12:05H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Felicidades IVÁN!!!! Ya mismo te veo jugando en el MÁLAGA en la Rosaleda contra el Real Madrid.
mucha suerte
16/08/2013 - 21:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
este es el nieto del guachi el de los masajes ??
ole el nieto del guachi
16/08/2013 - 15:41H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
me alegro mucho eres un buen chaval todos los exitos del mundo mario
carlos sanchez(coordinador v.cultural)
16/08/2013 - 12:23H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Desde la familia del v.cultural queremos darte la enhorabuena ivan por ese contrato tan merecido q te has ganado, sigue trabajando cono hasta ahora con la humildad q te caracteriza y ya veras como el proximo contrato sera con el primer equipo un abrazo campeon
aficionado
16/08/2013 - 11:42H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Este chaval ya se le veia maneras cuando estaba en el vazquez y ahora lo esta demostrando lo gran central que es
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Hidralia
Toma y daca
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©