Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA

El Marbellí FC se estrella ante la solidez defensiva del CD Monda (0-0)

J. Z. | 27/09/2022
     Comentarios
3
El Marbellí FC se estrella ante la solidez defensiva del CD Monda (0-0)
  • Juliano en una acción del partido ante el CD Monda. (Foto: J.Z.)
El FC Marbellí ha sumado un punto esta jornada ante un CD Monda que ha sabido defender el resultado. El conjunto amarillo mereció más que su rival, sobre todo en una segunda mitad en la que llegó en numerosas ocasiones al área contraria. Empate sin goles y reparto de puntos entre dos equipos que aún no saben lo que es ganar esta temporada.

El FC Marbellí se estrenó como local esta temporada con el partido que este domingo le enfrentó al CD Monda. El conjunto amarillo fue mejor que su rival y mereció mayor fortuna en un encuentro que terminó sin goles.

Los de Juan Carlos Puertas se mostraron superiores a sus rivales y gozaron de varias ocasiones claras en el primer tiempo. Fabio se encontraba con el meta rival, mientras que Pablo Cortés no acertó a rematar entre palos.

El Monda se mostraba sólido atrás y arriesgando lo justo en un partido que a medida que avanzaba era más incómodo de jugar por la aparición del fuerte viento. Sin goles se llegaba al descanso.

En la segunda parte se pudo ver un FC Marbellí mucho más dinámico, que con la entrada de Asencio y Juliano llegó con peligro al área del Monda.

El cuadro mondeño se centró en defender y apenas se mostró en ataque salvo en una acción a balón parado en la que el sampedreño Juan Ríos dispuso de dos remates que no se estrellaron en la defensa.

En ataque, las ocasiones más clara de gol d elos locales estuvieron en las botas de Churre y Asencio pero sin acierto de cara al meta rival. Sin mucho más que destacar, reparto de puntos y el FC Marbellí que sólo suma un punto tras las dos primeras jornadas.

Ficha del partido:

FC Marbellí: Álex Franco, Javi López, Chaves, Raúl Toro, Núñez, Tete, Pablo Cortés, Montaño, Fabio, Óscar y Churre. También jugarón: Ángel, Sergio Caballero, Juliano, Joselito, Fernando y Asencio.
CD Monda: Pedro, Crisian, Rubén, Juan Ríos, Troncoso, Toro, Ezequiel, Guzmán, Hicham, Sergio Bernal y Roberto. También jugaron: Mathieu, Juan Antonio, Alcaraz, Jonathan y Javi Sánchez.
Árbitro: Beltrán Pérez. Amonestó al local Tete; y a los visitantes Guzmán y Roberto.
Campo: Municipal Antonio Naranjo ante unos 70 aficionados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero61
27/09/2022 - 22:19H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Han firmado solo a dinosaurios que solo quieren dinero una pena
BUCANERO
28/09/2022 - 00:04H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
EL EQUIPO TECNICO NO VALE EQUIPO PERDIDO EN EL CAMPO SIN ALMA SIN CARACTE SOLO RAFAGAS DE CALIDAD DE ALGUNOS
Miguel genial
27/09/2022 - 14:17H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ese equipo es del montón con el dineral que pagan a todos. El equipo contrario son flojos y no son ni superiores. No entiendo como está. Estos jugadores con estos sueldos habiendo en la misma zona gente mucho mejor y más joven no se entiende el fútbol. Lo raro que la familia moñi consienta esto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©