Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIÓN

El marbellí Dean Huijsen es convocado para participar en la Liga de Naciones

J. Z. | 26/05/2025
     Comentarios
1
El marbellí Dean Huijsen es convocado para participar en la Liga de Naciones
  • Dean Huijsen regresa a una lista de la selección española.
Nueva llamada internacional para Dean Huijsen que estará con la selección española para participar en esta Final Four de la Liga de Naciones. Su excelente debut en los partidos de cuartos de final ante Países Bajos le han abierto las puertas del equipo nacional donde ya acudirá como jugador del Real Madrid. Las otras dos novedades de la lista son los regresos de Isco y Gavi.

Dean Huijsen apunta a jugador muy importante en el fútbol español y con apenas 20 años parece que se va asentando en el equipo absoluto de la selección española.

Este mediodía, el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha anunciado la lista de convocados que se desplazará hasta Alemania para participar en la Final Four de la Liga de Naciones.

España jugará las semifinales ante la selección de Francia el próximo jueves 5 de junio a las 21:00 horas; mientras que la otra semifinal será un día antes entre Alemania y Portugal. La final se jugará el domingo 8 de junio a las 21:00 horas.

Huijsen convenció a Luis de la Fuente en los partidos de cuartos de final ante Países Bajos, por lo que ha optado por llamarle de nuevo. Y es que el nuevo jugador del Real Madrid apunta a ser el futuro de esta selección junto con Pau Cubarsí.

Las otras dos grandes novedades de la lista de convocados son los regresos de Gavi e Isco. El primero empieza a tener cada vez más minutos, mientras que el segundo está viviendo una segunda juventud. Entre las ausencias, sigue fuera Laporte y no repite convocatoria Asencio.

La lista completa la forman:

Porteros: Unai Simón (Athletic), David Raya (Arsenal) y Álex Remiro (Real Sociedad).

Defensas: Óscar Mingueza (Celta), Pedro Porro (Tottenham), Dani Vivian (Athletic), Pau Cubarsí (Barcelona), Robin Le Normand (Atlético), Dean Huijsen (Real Madrid), Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen) y Marc Cucurella (Chelsea)

Centrocampistas: Martín Zubimendi (Real Sociedad), Gavi (Barcelona), Fermín (Barcelona), Isco (Betis), Mikel Merino (Arsenal), Fabián Ruiz (PSG), Pedri (Barcelona) y Álex Baena (Villarreal)

Delanteros: Lamine Yamal (Barcelona), Nico Williams (Athletic), Dani Olmo (Barcelona), Yeremy Pino (Villarreal), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Samu Omorodion (Porto) y Álvaro Morata (Galatasaray).

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellí
26/05/2025 - 13:21H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Preguntadle a él si es marbellí.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©