Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí David Campaña da el salto a 1ªRFEF de la mano del Linares Deportivo

J. Z. | 30/11/2023
     Comentarios
1
El marbellí David Campaña da el salto a 1ªRFEF de la mano del Linares Deportivo
  • El técnico marbellí David Campaña firma por el Linares Deportivo.
El técnico marbellí David Campaña da el salto a 1ªRFEF para dirigir al Linares Deportivo. De esta manera, el entrenador de Marbella deja la cantera sevillista donde había recalado el pasado verano tras lograr la pasada campaña el ascenso con El Palo. En su presentación, Campaña ha destacado que "el equipo tiene que ser claramente identificable. Me gusta el fútbol ofensivo y dinámico".

Oportunidad de oro la que ha recibido, el técnico marbellí David Campaña que pasará de dirigir en la cantera del Sevilla FC a hacerse cargo del Linares Deportivo de 1ªRFEF. El de Marbella entreó la pasada campaña en 3ªRFEF donde logró el ascenso con El Palo y ahora tiene la gran oportunidad de su vida.

Campaña llega a un Linares Deportivo en crisis, que encadena nueve partidos consecutivos sin lograr la victoria y que afrontará el estreno de su nuevo técnico jugando en casa del líder, el CD Castellón, el próximo sábado 2 de diciembre.

El Linares Deportivo ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla FC para la cesión de los derechos federativos hasta final de temporada. El objetivo marcado por la entidad de Linarejos es lograr la permanencia en 1ªRFEF.

En sus primeras declaraciones como técnico del Linares, Campaña ha reconocido que coger al Linares es "un reto que acepto con valentía y con ganas de exponerme. Salir de un club como el Sevilla no es fácil. Me vengo a un proyecto muy ilusionante. Es un club serio y honesto".

El entrenador marbellí tiene claro lo que quiere de su equipo, "somos conscientes de que tenemos una afición detrás y el equipo tiene que ser claramente identificable. Me gusta el fútbol ofensivo y dinámico".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Poco a poco escalando
04/12/2023 - 15:56H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La gente currante se lo gana poco a poco. Enhorabuena y mucha suerte David.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©