Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El marbellí Cristian Gutiérrez renueva hasta 2022 con el Granada CF

J. Z. | 04/06/2020
     Comentarios
1
El marbellí Cristian Gutiérrez renueva hasta 2022 con el Granada CF
  • Cristian Gutiérrez ha renovado su compromiso con el Granada CF.
Cristian Gutiérrez ha renovado hasta junio de 2022 con el Granada CF. El extremo marbellí, que esta temporada ha jugado cedido en el Huétor Vega, dará el salto al filial nazarí que la próxima campaña seguirá en Segunda B. El jugador había despertado el interés de varios equipos de Primera pero se ha decantado por el club que apostó por él desde juvenil.

Hace dos temporada un prometedor extremo zurdo debutaba en Segunda División B con el Marbella FC. El joven Cristian Gutiérrez respondía con desparpajo a las necesaidades del primer equipo blanquillo en una temporada en la que se jugó el playoff de ascenso.

Su buen año en el juvenil de Liga Nacional del Marbella y su debut con el primer equipo, con sólo 17 años, no pasaron desapercibidos y fue el Granada CF el equipo que apostó por él para jugar en el equipo de División de Honor.

Tras otra gran campaña en la que se clasificó para la Copa del Rey después de jugar 20 partidos y anotar ocho goles, el año pasado se marchó cedido al Huétor Vega del Grupo IX de Tercera División. En su primer año sénior también dejó buenos números con 26 encuentros jugados y cuatro goles anotados.

Su juventud y desparpajo no han pasado desapercibidos para algunos clubes de Primera División como el Real Betis o el Deportivo Alavés, que seguían de cerca la evolución del extremo marbellí.

Sin embargo, ha sido la propuesta del Granada, equipo que primero confió en él, la que le ha convencido. Cristian Gutiérrez ha firmado estará ligado al cuadro nazarí hasta junio de 2022.

La próxima temporada, el futbolista marbellí formará parte del equipo filial granadista que seguirá en Segunda División B. Una oportunidad perfecta para seguir creciendo con el objetivo de asentarse en una categoría que ya saboreó con apenas 17 años.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De Marbella
07/06/2020 - 11:55H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena. Ese chaval se lo merece.que siga luchando.que com mucho trabajo y humildad conseguirá lo que se proponga
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©