Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Cristian Gutiérrez firma por el Atzeneta UE de David Albelda

J. Z. | 10/09/2020
     Comentarios
2
El marbellí Cristian Gutiérrez firma por el Atzeneta UE de David Albelda
  • Cristian Gutiérrez jugará con el Atzeneta.
El futbolista marbellí Cristian Gutiérrez jugará la próxima temporada en el Atzeneta UE que dirige el exinternacional español David Albelda. De esta manera, Cristian vuelve a salir cedido por el Granada CF que en junio le reonvó hasta 2022. El jugador marbellí volverá a la categoría de bronce, en la que debutó con el Marbella siendo juvenil.

Paso adelante en la carrera de Cristian Gutiérrez. El futbolista marbellí ha firmado por el Atzeneta UE, equipo de la provincia de Castellón que esta temporada debuta en Segunda División B.

El conjunto que dirige David Albelda fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada dando la sorpresa de lograr el ascenso a la categoría de bronce gracias al nuevo formato de playoff de ascenso.

De esta manera, Cristian Gutiérrez volverá a jugar en Segunda B después de haber debutado con el Marbella FC aún en edad de juvenil.

El extremo marbellí llega al conjunto castellonense cedido por el Granada CF, con el que renovó el pasado mes de junio hasta 2022.

Ésta es la segunda cesión consecutiva para el futbolista marbellí que ya la pasada campaña militó en el Huétor Vega, firmando un gran año.

Ahora le llega la oportunidad de seguir creciendo bajo la tutela de todo un internacional por España y campeón de Liga y UEFA como es David Albelda.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
UN AFICIONADO
10/09/2020 - 12:20H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ME ALEGRO UN MONTÓN CRISTIAN, AHOJALA T FUESEN FICHADO POR EL MARBELLA, Q ES TU CASA.. MUCHA SUERTE..
UN AFICIONADO
11/09/2020 - 13:49H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
En la relacion de jugadores por habitantes, la provincia de Malaga esta a la cabeza a nivel nacional, con una cantera que es envidiada por todos los clubes del futbol patrio, pero por lo visto estos señores que estan, por ahora, al frente del club, al parecer desconoen esto. Ya esta bien de buscar perlitas por medio mundo, cuando aqui tenemos verdaderas joyas en nuestra propia casa. Amen! ESTO PARA EL Q A BOTADO Q NO A CRISTIAN
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©