Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Christian Rutjens jugará en la Serie A en las filas del Benevento

J. Z. | 19/01/2018
     Comentarios
4
El marbellí Christian Rutjens jugará en la Serie A en las filas del Benevento
  • Christian Rutjens regresa a las filas del Benevento de la Serie A. (Foto: Mario Taddeo)
El marbellí Christian Rutjens acaba de cerrar su incorporación al Benevento, equipo de la Serie A italiana. El defensa regresa al equipo italiano, con el que debutó en Serie B y logró el ascenso, después de estar los últimos meses en el Riga FC de Letonia y en el Pafos FC de Chipre. Ahora vuelve al fútbol italiano donde llevará el número 2.

El fútbol marbellí sigue traspasando fronteras gracias al jugador local Christian Rutjens que acaba de cerrar su fichaje por el Benevento de la Serie A italiana. El central, o lateral derecho, regresa a un fútbol que conoce bien ya que en las filas del conjunto de Campania logró el ascenso desde la Serie B.

Rutjens es un joven jugador del municipio, de solo 20 años, que comenzó su andadura en las filas de la Peña Los Compadres, además pasó por el Vázquez Cultural, Costa Unida, Marbella Paraíso y Estepona antes de salir por primera vez de la Costa del Sol.

Su siguiente destino fue el Alcobendas-Levitt CF donde llamó la atención del Rayo Vallecano para jugar en su equipo juvenil. De ahí dio el salto al fútbol italiano para jugar en la temporada 2016/17 en el equipo Primavera del Benevento.

Rutjens destacó en el segundo equipo y de ahí dio el salto al primero, formando parte de la plantilla que consiguió un histórico ascenso a la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.

Tras un breve periplo por el fútbol letón (Riga Football Club) y chipriota (Pafos FC), en este mercado de invierno regresa al Benevento para ayudar al conjunto de Campania a conseguir la permanencia.

Christian ya está disponible para jugar y podría debutar esta jornada en el campo del Bolonia. En el equipo italiano llevará el número 2.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alejandro
19/01/2018 - 18:45H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
me alegro que un marbelli haya llegado alto,, mucha fuerza y te veremos por la tele,, esperemos que lleves con orgullo tu ciudad,, !!
Roland
19/01/2018 - 21:46H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Great news!!! Christian is a powerhouse!!!
Marbellí
19/01/2018 - 19:09H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sin hacer ruido y paso a paso. Enhorabuena Christian.
Rubén Pérez
19/01/2018 - 18:52H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¡Enhorabuena Christian!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©