Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | RETIRADA

El marbellí Chechu Rodríguez se retira del fútbol con 27 años

J. Z. | 27/06/2019
     Comentarios
5
El marbellí Chechu Rodríguez se retira del fútbol con 27 años
  • Chechu y Morilla celebran un gol del San Pedro, ante la mirada de Félix. (Foto: J.Z.)
Jesús Alberto Rodríguez Rojas "Chechu" ha anunciado esta tarde su retirada del fútbol. Con solo 27 años, las lesiones que ha sufrido en las últimas temporadas han acelerado la decisión de colgar las botas y seguir ligado al fútbol desde los banquillos. Chechu ha jugado en los dos principales equipos del municipio, Marbella FC y UD San Pedro; además de en Atlético Marbellí, CD Ronda, Estepona o Vázquez Cultural.

Las lesiones han puesto punto y final a la carrera futbolística de Chechu Rodríguez. El defensa marbellí ha anunciado esta tarde su retirada de los terreno de juego después de unas últimas temporadas para olvidar por culpa de las lesiones.

"Después de 17 años, me toca decirte adiós", así comienza el mensaje con el que Chechu se ha despedido del fútbol a través de las redes sociales. "Creía que nunca llegaría este día y mucho menos tan temprano pero he decidido, por la multitud de problemas y situaciones que he tenido que sobrepasar estos últimos tres años, dejar lo que me ha dado la vida".

El jugador marbellí ha proseguido su mensaje asegurando que "no ha sido fácil aceptar que mi vida debía cambiar, que ya no será lo mismo, que lo que me hacía evadirme de los problemas ya no estará".

Amante del fútbol, Chechu Rodríguez ha insistido en que "el que me conoce sabe lo que esto supone para mí, pero una vez decidido y asimilado creo que ya era hora de dar un paso al frente y adaptarme".


Chechu en un partido con el Marbella FC disputa un balón con Domingo Ferrer del Estepona. (Foto: J.Z.)

Chechu no ha querido olvidarse de dar las gracias a todos los compañeros, directivos y cuerpos técnicos que ha tenido durante estos años "y que me ayudaron a mejorar".

"Dar las gracias también a todos los clubes que me acogieron con los brazos abiertos y a aquellos amigos que a día de hoy lo siguen siendo gracias a la pelotita", ha apuntado el jugador marbellí antes de finalizar asegurando que "fútbol, muchas gracias por ayudarme y hacerme mejor persona".

Una prolífica carrera en el fútbol malagueño

Surgido de la prolífica cantera del Vázquez Cultural, su envergadura y su posicionamiento sobre el verde le valieron para hacerse un hueco en la plantilla del Atlético Marbellí en su primer año como sénior.

De ahí saltó a Tercera División para jugar en la UD San Pedro durante la temporada 2011/12. En el mercado de invierno de la siguiente temporada dejaba el club rojinegro por el Marbella, aunque regresaría al San Pedro en la campaña 2015/16.


Chechu sale con el balón jugado con la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)

Dos medias temporadas en el Marbella, donde no tuvo demasiados minutos el año del ascenso del equipo blanquillo, le abrieron las puertas del CD Ronda, donde completó una vuelta y media espectacular.

Desde Ronda, y tras pasar por San Pedro, recalaría en la 2016/17 en el CD Estepona FS con el que formó parte de un proyecto ambicioso que aspiraba al ascenso. No tuvo suerte el proyecto esteponero ni Chechu que sufrió hasta tres lesiones graves que le impidieron jugar con asiduidad.

Esta temporada apenas ha podido disputar siete partidos con el Estepona, que han sido el punto y final a su carrera futbolística. En Tercera División ha disputado un total de 126 partidos en los que ha anotado 17 goles. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
27/06/2019 - 22:52H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Honestamente, no tenia nivel para Segunda B ni para un equipo top de tercera. Seguro que en su faceta como entrenador le ira mejor. Suerte!
objetividad
29/06/2019 - 18:14H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
que es una pena si ,pero eso de que vale para el marbella me parece demasiado, por otro lado desearle suerte en esta nueva etapa
Forasteros
28/06/2019 - 14:17H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Y los forasteros llevándoselo calentito y este un central de categoría y el equipo de 2ªB lo deja marchar ahora su venganza es como mister llévando a todos sus equipos a lo más alto.....ojalá algún día te llamen del marbella y les diga acostars...: el mejor central y el Marbella FC le dio largas....
Babaro
27/06/2019 - 23:48H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-11
17 goles en tercera. Que central lo ha echo. En medio año en ronda 6 goles. Y otros de fuera llevandoselo calentito.... pero mi calentito. Esto es marbella!!!!! Ahora y siempre. Pura envidia!!!!!
Robert Catalunya
27/06/2019 - 17:55H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-18
Pedazo de central jugador una pena que el Marbella no confiase en el y es un Crack algún día ese club veré como dejo escapar a ese pedazo de central y a ese pedazo de mister si algún día te llaman decirles que esperen
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Footers
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©