Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El marbellí Bernardo encarrila la victoria del Espanyol en el regreso del fútbol

J. Z. | 15/06/2020
     Comentarios
0
El marbellí Bernardo encarrila la victoria del Espanyol en el regreso del fútbol
  • Bernardo anotó el 1-0 con este cabezazo. (Foto: LaLiga)
El fútbol ha regresado este fin de semana a España con los partidos de Primera y Segunda División. Los tres futbolistas marbellíes que militan en Primera tuvieron protagonismo en los encuentros que disputaron sus respectivos equipos. El que más destacó fue el central Bernardo Espinosa que anotó el gol que encarrilaba el triunfo del Espanyol ante el Alavés.

Cerca de cien días ha estado parado el mundo del deporte profesional en España por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El fútbol ha regresado a los campos de España este fin de semana y los futbolistas marbellíes han vuelto al césped tres meses después.

El primero en volver a vestirse de corto fue Loren Morón. El delantero del Real Betis, que jugaba su primer partido tras su reciente renovación, entró en el choque en el minuto 69 cuando los suyos ya caían en el debir ante el Sevilla por 2-0. Poco pudo hacer el marbellí para evitar la derrota de los suyos.

El siguiente en regresar fue el central de RCD Espanyol, Bernardo Espinosa. El jugador colombiano, pero criado en Marbella, se mantiene en el equipo titular del conjunto blanquiazul.

Bernardo fue clave en la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés. El central marbellí anotó, al filo del descanso, con un gran cabezazo para poner por delante a los suyos. Wu Lei cerraría el marcador y la victoria del Espanyol por 2-0.

Javi Ontiveros fue el último en jugar esta jornada. El extremo del Villarreal entró en el partido en el minuto 81 por Paco Alcácer cuando el marcador era de empate sin goles. En el tiempo añadido Trigueros hacía el 0-1 que daba la victoria a los suyos ante el Celta de Vigo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©