Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Álex Rodríguez debuta como titular y marcando con el CD Alhaurino 

J. Z. | 15/01/2019
     Comentarios
0
El marbellí Álex Rodríguez debuta como titular y marcando con el CD Alhaurino 
  • Álex Rodríguez en su etapa con el San Pedro. (Foto: J.Z.)
El central marbellí Álex Rodríguez debutó como titular con el CD Alhaurino ante el San Pedro. Gran debut del defensa marbellí que marcó el 1-0 a los 12 minutos. Jorge Cortés fue titular en el triunfo que mantiene al Leioa a solo un punto del playoff y Manolo Reina sigue en puesto de fase de ascenso con El Palo. Silva juega este miércoles su tercer partido en la Copa Asia.

El internacional marbellí por Filipinas, Álvaro Silva, se encuentra disputando la Copa Asia con el conjunto del sudeste asiático. Este miércoles, Filipinas se mide a Jirguistán en su último partido de la fase de grupos, aún con posibilidades de acceder a los octavos de final de la competición.

Loren Morón solo jugó los últimos partidos del partido que el real Betis perdió 1-2 ante el Real Madrid. El delantero marbellí entró en el partido en el minuto 87 para formar parte de la barrera ante el lanzamiento de libre directo que iban a ejecutar los blancos y que acabó en el gol del triunfo madridista. Apenas tuvo oportunidad de tocar el balón.

El Girona de Bernardo Espinosa empató a uno en Montilivi ante el Deportivo Alavés, equipo revelación de la Liga. El conjunto gerundés completa la primera vuelta de la competición con 24 puntos en la zona media de la tabla y lejos de los puestos de peligro.

Javi Ontiveros no pudo entrar en la convocatoria del Málaga CF para jugar en Zaragoza por molestias en su rodilla derecha. El jugador marbellí se lesionó la pasada semana y el de Zaragoza es el segundo partido que se pierde. El Málaga logró imponerse por 0-2.

La liga polaca se encuentra detenida por el frío y no volverá a disputarse hasta el mes de febrero. El marbellí Iván Márquez aprovechó para pasar unos días de descanso en Marbella antes de marcharse de pretemporada a Turquía con el Korona Kielce.

El Ejido de Fernando Velasco vio como en los últimos minutos el Melilla le dejaba sin dos puntos. El extremo marbellí sigue siendo un jugador clave en el cuadro ejidense y jugó el partido completo. 

Jorge Cortés fue titular y jugó el partido completo en la victoria de la SD Leioa ante el Sporting B. El Leioa es sexto en la clasificación con 34 puntos a solo un punto del playoff de ascenso.

El Palo se mantiene en los puestos altos de la clasificación después de vencer esta semana en el campo del Huétor Tájar por 1-2. El equipo granadino solo pudo batir al sampedreño Manolo Reina desde el punto de penalti.

Pepe del Río y Álex Rodríguez jugaron en el empate que firmó el CD Alhaurino ante el San Pedro. El centrocampista sampedreño volvió a cuajar un buen encuentro, mientras que el defensa debutó como titular y marcó el primer gol del partido. Sergio Esteban está lesionado y no pudo entrar en la lista.

El CD Estepona de los marbellíes logró imponerse en casa del Adra Milenaria para dar un paso más hacia la salvación. Mostovoi, Raúl Toro y Moha fueron titulares, mientras que Juan Pedro entró en la segunda parte. El segundo gol de los esteponeros fue el centrocampista marbellí Raúl Toro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©