- El Marbella es el segundo equipo que más empata en Segunda B. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC solo ha perdido cinco partidos esta temporada, pero este dato positivo no lo es tanto si se tienen en cuenta los muchos partidos que ha empatado. El conjunto blanquillo sumó ante la Balompédica Linense su decimotercer empate de la temporada. En Segunda B, solo el San Roque de Lepe suma más, quince en total.
La temporada del Marbella Fútbol Club está marcada por los numerosos empates que está sumando el conjunto de Loren Morón que, si bien mantienen al equipo en la zona media de la clasificación, también han impedido que se aspire a algo más esta temporada.
El cuadro marbellí ha sumado un total de 13 empates hasta ahora y está a solo dos de convertirse en el rey del empate en Segunda División B, que es actualmente el San Roque de Lepe que cuenta con 15 igualadas en liga.
La campaña del Marbella FC puede calificarse como buena, sin los problemas que vivió el año anterior, con hasta tres entrenadores en el banquillo. Sin embargo, tantos empates han impedido que el equipo esté luchando actualmente por los puestos de ascenso.
Sobre todo ha sido preocupante la racha en casa donde ha empatado nueve de los doce partidos que ha disputado como local. El último, el pasado fin de semana ante la Balompédica Linense y después de remontar un 0-2 en contra. Este encuentro recordó al de la campaña pasada contra el Melilla, que también se empató a dos tras ir perdiendo por dos goles.
El Marbella ha empatado a dos esta temporada en dos ocasiones, mientras que a uno lo ha hecho hasta en siete ocasiones. Además, en otros cuatro partidos de la temporada el marcador ha acabado sin goles (0-0).
El principal problema de tantos empates es, tal y como hemos apuntado anteriormente, el número de igualadas que se han producido en casa, donde el equipo sigue con muchos problemas para ganar, ya que solo ha logrado dos triunfos como local. En el aspecto positivo destaca que solo ha perdido un partido jugando en casa.
A domicilio el cuadro marbellí ha cosechado hasta cuatro empates. Salvo la igualada a dos con el Melilla, el resto de empates fuera de casa han sido sin goles (Linares, Murcia y San Roque).
Actualmente, el rey del empate en toda la Segunda B es el San Roque de Lepe que ya suma 15 esta temporada. Además el Grupo IV es de largo en el que más empates se han producido esta campaña con 86 partidos que han acabado en igualdad. El siguiente en la lista es el Grupo III con 74 empates. En el Grupo II se han producido 69 igualadas y en el Grupo I se han dado ya 64 empates.
De esta manera, los equipos que más empatan en la Segunda B están todos en el Grupo IV. San Roque de Lepe (15 empates), Marbella FC (13 empates), Granada B y Linares (12 empates) y Sevilla y Mérida (11 empates). Solo la UE Olot del Grupo III se cuela en esta lista con 13 empates.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
socios
17/02/2016 - 20:47H
Lo que tenéis qye decir es que se han perdido 21 puntos en casa , todo un record en ka historia del club , eso si es un éxito negativo y creo que hasta ka fecha loren no ha dado ninguna explicación , ni ha dado ninguna rueda de prensa para decir porque ha sido esto y el es el principal responsable de eso..que no hable , a veces , negativamente de los aficionados y diga que pasa en casa , porque con la mitad de los puntos perdidos estarÃamos los segundos o terceros. En fin mantendremos ka categorÃa , no hay para más.
|