Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella ya conoce cinco rivales seguros para evitar el segundo descenso

J. Z. | 15/03/2021
     Comentarios
0
El Marbella ya conoce cinco rivales seguros para evitar el segundo descenso
  • El Marbella consumo el primer descenso en San Fernando.
El Marbella FC sufrió este domingo un descenso después de siete temporadas jugando en la tercera categoría del fútbol español (2ª B). Ahora tendrá que jugar por evitar un segundo descenso a la que será la quinta categoría la próxima temporada -actual 3ª División-. Entre sus rivales están asegurados: Las Palmas Atlético, Marino, El Ejido, Yeclano y Lorca Deportiva.

El empate del Marbella en San Fernando certificaba este domingo una noticia que era cuestión de tiempo que se produjese. El Marbella FC no estará la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

El conjunto marbellí, que aún debe jugar este domingo ante la Balompédica Linense para concluir la primera fase, ya sabe que tendrá que jugar en la segunda para evitar otro descenso más que le llevaría a la quinta categoría del fútbol español -la actual 3ª División-.

Los resultados de sus rivales habrían dado alguna opción pare el cuadro blanquillo en esta última jornada ya que el Cádiz B perdió y el Recreativo de Huelva no pasó del empate.

Sin embargo, los de José Manuel Aira no cumplieron con la premisa de ganar en San Fernando y sufren este primer descenso.

El Marbella no estará en la tercera categoría de España después de siete temporadas en las que ha vivido los mejores años de su historia con dos playoffs disputados a Segunda División, cinco participaciones en la Copa del Rey -dos con enfrentamientos ante equipos de Primera División- y la estabilidad de la entidad gracias a su conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

Ahora, el panorama que se le presenta al conjunto marbellí es evitar un segundo descenso que podría ser dramático ya que le dejaría con dos categorías por delante para llegar a la Segunda División, que es el gran objetivo marcado por Best of You desde su llegada a la entidad.

En este tortuoso camino hacia evitar el segundo descenso, el Marbella ya conoce a cinco de sus compañeros de viaje: Las Palmas Atlético, Marino, El Ejido, Yeclano y Lorca Deportiva. Los otros dos rivales serán Cádiz B o Recreativo de Huelva y Recreativo Granada o Real Murcia.

En esta segunda fase se tendrán en cuenta los puntos que los equipos hayan conseguido en la primera. De ahí la importancia por sumar ante la Balona.

De momento el Marbella sería tercero y no perdería la categoría por la diferencia de goles respecto a Las Palmas y El Ejido.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©