Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella y la segunda mejor racha de partidos sin perder del fútbol nacional

J. Z. | 03/10/2019
     Comentarios
1
El Marbella y la segunda mejor racha de partidos sin perder del fútbol nacional
  • El equipo celebra el gol conseguido el pasado domingo ante el Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC encadena ya ocho partidos seguidos sin conocer la derrota, los dos últimos de la pasada temporada y los seis primeros de la actual. De esta manera, el conjunto marbellí tiene la segunda mejor racha de partidos sin perder del fútbol nacional. Sólo el Castellón suma más partidos seguidos sumando, nueve. El récord de los blanquillos en Segunda B son los 16 de la pasada temporada.

Las estadísticas siguen hablando muy bien de los resultados que está consiguiendo el Marbella FC desde la pasada temporada. Actualmente, el conjunto blanquillo ha encadenado ocho encuentros seguidos sumando, los dos últimos de la pasada campaña y los seis de esta temporada.

Una racha que alaba el trabajo que se viene haciendo desde la llegada de David García Cubillo al banquillo. Entre las tres principales categorías del fútbol nacional sólo el Castellón mantiene una racha vigente mejor que la de los blanquillos con nueve encuentros sin perder.

El Marbella logró cerrar con dos victorias los dos últimos encuentros de la pasada campaña ante UCAM Murcia y Jumilla. Además, esta temporada ha logrado dos triunfos y cuatro empates para llegar a encadenar esos ocho partidos sin perder.

El CD Calahorra también mantiene actualmente una racha de ocho partidos seguidos sin perder. Ya con siete encuentros, es decir el último de la pasada campaña y los siete de esta temporada, se encuentra el San Fernando. 

También llevan siete partidos sin perder Real Madrid y Real Zaragoza pero todos en encuentros de esta temporada en Primera y Segunda División, respectivamente. La Real Sociedad B y el Numancia encadenan seis encuentros sumando.

El equipo de Cubillo quieres seguir ampliando esta racha y sumar el noveno encuentro el próximo domingo ante la Balompédica Linense. Si bien, es cierto que los blanquillos aún tienen lejos su propio récord de partidos seguidos sumando en liga, que asciende a 16. Registro logrado la pasada temporada entre las jornadas 20 y 35.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mosca
03/10/2019 - 16:49H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Y de qué nos vale, para estar 5 y iiiiiii
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©