Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella vuelve a marcar de jugada 626 minutos después de su último gol

J. Z. | 14/01/2019
     Comentarios
0
El Marbella vuelve a marcar de jugada 626 minutos después de su último gol
  • Álex Bernal rompe una racha de 626 minutos sin marcar en jugada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha roto ante el Almería B una sequía de tres partidos sin marcar. Además el gol de Álex Bernal ha servido para que los blanquillos hayan marcado de nuevo en jugada después de 626 minutos sin hacerlo. El anterior gol anotado por el Marbella con el balón en juego fue el segundo tanto logrado por Mustafá ante el Talavera.

El Marbella no solo logró romper su mala racha de resultados ante el Almería B con un importante triunfo, sino que también acabó con una sequía goleadora de tres partidos. El cuadro blanquillo no marcaba desde el pasado 9 de diciembre contra el Don Benito.

Sin embargo, ha habido una racha aún peor que también ha acabado este domingo. Y es que el Marbella no lograba marcar en una acción de jugada desde el choque contra el Talavera, disputado el 18 de noviembre. 

Casi dos meses sin goles en jugadas y 626 minutos después, Álex Bernal ponía fin a esa mala racha con el tanto que abría el marcador y encarrilaba el encuentro ante el filial almeriense.

El autor del último gol en jugada para el Marbella FC fue Mustafá que en el minuto 59 del partido contra el Talavera hacía el definitivo 2-0. Desde entonces, el conjunto marbellí se quedó a cero ante Balompédica Linense y Recreativo Granada.

Como apuntamos al inicio del artículo, en Don Benito se logró marcar de falta directa gracias a un sensacional lanzamiento del capitán Javier Añón. Tras ese partido de nuevo otros tres sin ver portería ante Cartagena, UCAM Murcia y Jumilla.

La racha se cortó este domingo en el minuto 55 de partido cuando Álex Bernal anotaba el tanto que encarrilaba el partido contra el filial almeriense. Empieza a recuperar sensaciones el Marbella que este fin de semana juega en casa del Atlético Malagueño.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©