- El Marbella afrontará una última jornada de infarto.
El Marbella FC cayó esta jornada en el encuentro ante el Alcorcón y afrontará la última jornada en puestos de descenso. Mala jornada de resultados para el conjunto marbellí que vio como rivales directos como Yeclano y Atlético Sanluqueño lograban sumar a domicilio para dejar a los blanquillos en una situación coprometida, sin depender de sí mismos.
Semana complicada la que se le presenta por delante al Marbella FC después de los resultados obtenidos en la última jornada. El conjunto marbellí cayó en su visita al Alcorcón en un mal partido que les deja al borde del precipio. Lo peor: que no depende de sí mismo para lograr la permanencia.
No tuvo un día afortunado el Marbella en el Municipal de Santo Domingo donde de nuevo volió a encajar gol muy pronto y donde tuvo que ir todo el tiempo a remolque en el marcador. El equipo volvió a tirar de orgullo para acercarse con el gol de Marcos Olguin, pero fue insuficiente para lograr sumar.
En el arranque de la segunda parte, un dispao de Dorian estuvo cerca de poner el empate a dos en el marcador. Pero prácticamente fue el único momento del partido en el que se rozó el empate.
El Alcorcón volvería a marcar aprovechándose de un equipo al que le cuesta mucho mantener su portería a cero. Con el 3-1 en el marcador, el Marbella lo intentó con corazón pero sin cabeza y sin ocasiones de gol que destacar.
A este resultado hay que añadir los empates conseguidos por Yeclano Deportivo y Atlético Sanluqueño en sus partidos ante Ceuta y Real Murcia, respectivamente. Unos marcadores que perjudican a un Marbella que ahora no depende de sí mismo para conseguir la salvación.
El Marbella FC juega esta jornada en varios campos y tendrá que estar muy atentos a lo que hacen Yeclano, Sanluqueño y Alcoyano. Sin duda se presenta una última jornada de infarto.
No hay ningún comentario en esta noticia.