- Claudio Barragán atraviesa por su momento más difícil en el Cádiz.
Tiempos difíciles para el entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, que no atraviesa por su mejor momento desde que llegó al club amarillo. Muchas dudas son las que hay en el club y en la afición que no está contenta con los últimos resultados. En el Ramón de Carranza ya se escucha que el Marbella puede dar la sentencia al técnico amarillo.
Si en la primera vuelta la convulsión en el Cádiz apuntaba a la planta noble del Ramón de Carranza por los enfrentamientos entre su presidente, Manuel Vizcaíno, y el benefactor, Quique Pina, ahora es el técnico Claudio Barragán el que tiene encendida las luces de alarma.
El conjunto amarillo atraviesa por uno de sus momentos más delicados al encajar dos derrotas seguidas, en casa ante el Granada B, y el partido que perdió este fin de semana ante el Algeciras y que ha puesto de uñas a la afición gaditana.
Las dudas se ciernen sobre el proyecto que encabeza Claudio Barragán, que ilusionó al club la temporada pasada, pero que en esta campaña, en la que ha tenido mucho que ver en la planificación deportiva y confección de la plantilla, son pocos los partidos que han convencido a los seguidores del Cádiz.
El cuadro gaditano es uno de los grandes equipos, no solo del Grupo IV de Segunda B, sino de toda la categoría de bronce, por lo que la paciencia con los tropiezos es mínima y una nueva derrota en casa ante el Marbella podría precipitar la salida del técnico amarillo.
El equipo cadista jugará con la ansiedad de necesitar los tres puntos para mantenerse en los puestos de play-off y además firmar un buen partido para convencer a sus seguidores. El rival será el sólido equipo de Loren que ya ha dejado claro esta temporada que no va a ser un equipo fácil de superar.
No hay ningún comentario en esta noticia.