Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella vence (2-1) al Sevilla Atlético en el regreso del público al Municipal

J. Z. | 06/10/2020
     Comentarios
10
El Marbella vence (2-1) al Sevilla Atlético en el regreso del público al Municipal
  • Nacho Sánchez ha anotado los dos goles del triunfo en un Municipal con afición en la grada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha conseguido hoy una victoria en el partido amistoso ante el Sevilla Atlético. El conjunto marbellí ha sido superior en la primera parte y al descanso ya mandaba 2-0 gracias al doblete de Nacho Sánchez. El filial recortaría distancias en la segunda parte. La gran novedad fue el regreso del público a las gradas del Antonio Lorenzo Cuevas.

Las gradas no se llenaban de aficionados blanquillos desde el lejano 23 de febrero. La pandemia mundial del coronavirus interrumpió la temporada, dejando a la afición sin poder ver a su equipo en directo.

Esta tarde, por fin de nuevo el público ha poblado el estadio marbellí, aunque con un protocolo que aún debe mejorar. Si bien, la afición ha sido responsable manteniendo las mascarillas puestas en todo momento.

El rival de este sexto partido de preparación era de esos que sirven para medir el nivel del equipo. Un filial poderoso como el Sevilla Atlético, que pese a no contar con algunos de sus mejores jugadores, ha plantado cara al cuadro marbellí.

De nuevo Aira apostó por un sistema 4-4-2 en ataque, aunque 4-4-1-1 cuando toca defender.

Alfonso Herrero volvió a ocupar la portería, con Marcos, Blanco, Cordero y Redru en defensa; en el centro Cissé y Granero con Callejón y Nacho en las bandas; y arriba Añón y Óscar García.


La grada del Municipal ha vuelto a contar con aficionados siete meses después. (Foto: J.Z.)

El protocolo anticovid ha jugado en contra de la afición, ya que mientras algunos aún esperaban su turno para entrar en el partido, Granero metía un pase al espacio para que Nacho Sánchez definiera con acierto para hacer el 1-0 cuando aún no se habían cumplido los tres minutos de juego.

El Marbella estaba cómodo y sobre el terreno de juego ha destacado de nuevo Baba Cissé. El jugador francés estaba metido en todas las acciones del Marbella en el centro del campo, jugando con criterio y peleando cada balón.

Mandaban los blanquillos en el juego, y sólo algunas malas entregas desde la defensa estropeaban el juego local.

Antes de llegar a la media hora, Óscar García habilitaba a Redru y este se marcaba una galopada de época para ganar la línea de fondo y servir el gol en bandeja a Nacho. Era el 2-0.

Minutos después repetía Redru arrancada por la izquierda, pero su centro no lo remataba con acierto Callejón. Cissé también acariciaba el gol al enganchar un despeje
del Sevilla en la frontal y Cordero probaba al meta sevillista con un buen cabezazo a la salida de un córner.


Baba Cissé se ha llevado la ovación de la grada del Municipal. (Foto: J.Z.)

El filial sevillista apenas llegaría en un par de ocasiones a la meta de Herrero y lo más peligroso fueron un par de disparos lejanos. Muy poco, en lo futbolístico, del equipo del Sevilla en la primera parte, que sí repartió más de lo necesario.

Poco antes de llegar al descanso, a punto estuvo Marcos Ruiz de poner boca abajo el estadio. Centro de Granero y remate de chilena del canterano que se estrellaba en el larguero.

El balón botó y muchos incluso pidieron el gol. El rechace le cayó a Callejón, que también se topó con el travesaño. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancó con algunos cambios en los blanquillos. Salían del partido Granero, Blanco y Herrero y entraban Quezada, Román y Santomé.

El primer aviso lo daban de nuevo los locales en una preciosa acción individual de Añón, que se deshacía de un defensa con un caño, pero su remate lo atrapaba el portero visitante.

En esta segunda parte, el Marbella ha perdido protagonismo en ataque, ante un Sevilla Atlético que ha ido a más y que ha dispuesto de varias ocasiones para marcar.

Sin embargo, bajo palos ha brillado Santomé con varias intervenciones extraordinarias que lanzan el mensaje a Aira de que va a pelear por ser titular en este equipo.


Marcos Ruiz también ha completado un gran partido desde el lateral derecho. (Foto: J.Z.)

El Sevilla recortaba distancias a quince minutos del final, en un fallo de Cordero en la salida, que permitía a Luismi plantarse en el área, tirar un recorte y batir a Santomé.

Los cambios durante la segunda parte descompusieron demasiado al equipo. Con el paso de los minutos fueron entrando Manel, Tresaco, Planas, Ortuño y los juveniles Juanpe y Leandro.

Poco que destacar en el tramo final del encuentro, salvo la ovación que le brindó la afición a Baba Cissé en el momento de ser sustituido. Sin duda, con su entrega se ha ganado el corazón de la grada blanquilla.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Botijero
07/10/2020 - 01:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
El equipo hoy de diez,,, gracias best of you equipazo grande para soñar, Ribot presidente,
Ramon plaza de toros
07/10/2020 - 22:54H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No hay equipo no me gusto ninguno, el entrenador no me gusta como juega, el único que me gusto fue el portero, los demás muvho que mejorar, Nacho 2 goles pero por la banda de un juvenil que ayer jugamos contra el sevilla juvenil,, no es rival para sacar conclusiónes..... milagro si no salvamos.... le pido a los directivos que pongan este año entradas a 5 euros.... con ese precio las genre... Ira si no no va ir nadie
Un socio
07/10/2020 - 17:44H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Olé por ese nuevo Marbella Que bien me lo pasé viendo de jugar A ese mi equipo que ilusiona Solo falta limar algunas cosillas Y que los derrotistas se callen Y decidan de una vez acudir al campo.hay jugadores para hacer Un buen equipo . BEST adelante con Vuestro proyecto.
seguidor de los wenos
07/10/2020 - 15:59H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Todos los años la misma historia criticar criticar y criticar, este año tenemos la mejor plantilla de los ultimos años y con diferencia, ademas de una propuesta de juego de salir a ganar los partidos desde el minuto uno y no de meterse bajo palos once tios, en pocas jornadas lo veremos.
Fondo Norte...!!!
07/10/2020 - 08:42H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que pesados ya los que criticáis y protestáis por todo!!! Más de algún equipo de 2B quisiera jugar como jugó ayer el Sevilla Atlético Aírame for Evel; Mejias según me dicen ve el encuentro y después opinas pisha que vaya tela con el que me dicen...( si quieres saber de lo más destacado de ayer te lo digo que lo vi en directo; en defensa muy bien Cordero y Redru; Bien Marcos; muy bien Cisse; bien Nacho; bien Añon; muy bien santome en la segunda parte y los 2 juveniles; el resto peleón y correcto) DESTACAR MUCHO AL 4 y 11 de lo Sevilla) Ayer partido de pretemporada, muchos cosas que mejorar, muchos cambios... démosle tiempo... esto se gana en junio no ahora!!!
Un aficionado mas
07/10/2020 - 07:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
El marbella este año tiene un gran equipo así me pareció a mi Y a los aficionados que estuvimos presenciando el encuentro Tiene mejor equipo y mejor esquema que el año pasado. Los señores rajadores Criticones deberían saber que en vez de criticar a ciegas Deberian Asistir alguna vez a algún partido y después opinar objetivamente sobre lo que ve Pero pienso que seguirán en sus trece y le sacaran defectos aunque se suba a segunda Señores el marbella necesita vuestro apoyo si de verdad quereis al equipo colaborad apoyándolo.
Para CEO
07/10/2020 - 00:06H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
He mírame la carita, te queda poco en el convento, así k cagate dentro ya.
Preferente
06/10/2020 - 23:56H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Se vieron cosas interesantes en ataque y por las bandas, la defensa muy preocupante, los centrales conceden demasiado, si no mejoran será un coladero
Mejias San Pedro pueblo
06/10/2020 - 23:32H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Habéis jugado contra los juveniles del Sevilla,.. la defensa según me dicen una verbena y Cissé muy perdido,,, me dicen que el mejor el árbitro que perdono la expulsión a cisse siendo muy casero....
Airam for ever
06/10/2020 - 22:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
hay un error en el titular, realmente era el Sevilla C, gran victoria ante un equipo de Tercera vamos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©