Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FEMENINO

El Marbella supera al Torreón Cala Mijas y ya está en cuartos de la Copa Federación

J. Z. | 09/05/2019
     Comentarios
0
El Marbella supera al Torreón Cala Mijas y ya está en cuartos de la Copa Federación
  • El conjunto sénior femenino del Marbella FC.
El conjunto femenino del Marbella FC ya está en cuartos de final de la Copa Federación después de imponerse al Torreón Cala Mijas en la eliminatoria de octavos. El equipo marbellí fue mejor que su rival en los dos partidos y con un global de 5-2 ya está en la siguiente ronda donde se tendrá que medir al Juventud de Fuengirola.

Toda vez que la liga regular ha terminado en la Segunda Andaluza Sénior Femenino ha arrancado la competición de la Copa Federación, donde el Marbella FC quiere confirmar el crecimiento que ha sufrido el equipo a lo largo de la temporada plantando cara a las favoritas.

Marbella y Torreón Cala Mijas han sido los únicos equipos del grupo que han tenido que jugar ronda de octavos. En ella el cuadro blanquillo se ha mostrado superior a sus rivales consiguiendo un global de 5-2.

En el partido de ida jugado entre semana, el duelo terminó con empate a dos pese a la superioridad en el juego del conjunto marbellí. Alisea y Zuni fueron las encargadas de anotar los goles y dejar la eliminatoria a favor por el valor doble de los goles marcados fuera de casa.

El fin de semana se decidía qué equipo pasaba a los cuartos de final en el partido que se disputó en el Luis Teruel. Las blanquillas no dieron opciones a su rival y salieron dispuestas a resolver muy pronto el partido.

A los 12 minutos, Saray abría el marcador y a los 24, la propia Saray hacía el segundo para dejar encarrilado el encuentro. Antes del descanso, Vitia desde el punto de penalti anotaba el definitivo 3-0 con el que se lograba el pase a cuartos de final.

En la ronda de los ocho mejores, el Marbella se medirá al Juventud de Fuengirola, colista del grupo en liga, y a priori, un rival asequible. El partido de ida se jugará este domingo 12 de mayo y la vuelta dentro de siete días en el Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©