Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella sufre para llevarse el derbi femenino ante el Pablo Picasso (0-2)

J. Z. | 15/12/2020
     Comentarios
1
El Marbella sufre para llevarse el derbi femenino ante el Pablo Picasso (0-2)
  • Las dos capitanas del derbi junto al árbitro del encuentro.
Pablo Picasso y Marbella FC protagonizaron este fin de semana el primer derbi entre ambos conjuntos. Un encuentro que estuvo marcado por la igualdad entre los dos equipos y que sólo pudo romperse el empate en los minutos finales. Kola en propia puerta y Ainhoa Elena daban finalmente la victoria al Marbella FC para seguir al frente de la clasificación.

El primer derbi entre Pablo Picasso y Marbella FC en la Segunda Andaluza Femenina se resolvió con triunfo del conjunto marbellí por 0-2. Resultado engañoso ya que el encuentro marchó sin goles hasta el minuto 87 del mismo.

El Pablo Picasso, que está formado por varias de las jugadoras que no contaban para el Marbella y con su técnico Francisco Moreno Benítez, dio la cara en todo momento y le puso las cosas muy difíciles a las blanquillas.

La intensidad de las locales sorprendía al Marbella que no conseguía hilvanar jugadas de peligro y que apenas conseguían llegar al área rival. El Pablo Picasso apretaba arriba con una buena presión en la salida que le permitió mantener el marcador de 0-0 al descanso.

En la reanudación, el encuentro se mantenía en la misma dinámica. La primera gran ocasión de gol del encuentro, la fabricaba la local Lidia que, al ver a la meta rival adelantada, sacaba un disparo desde 30 metros que obligaba a rectificar a la portera para detener el balón en la misma línea.

El Marbella no estaba cómodo y buscaba aprovechar las acciones a balón parado para generar peligro. Así en una alta lejana, un centro-chut de María se envenenaba y acababa estrellándose en el larguero (min. 65) en la primera gran ocasión de las visitantes.

El partido seguía igualado, aunque ocn un Pablo Picasso muy sólido y creando más peligro. Kendra tendría una buena ocasión para marcar, pero en el mano a mano su disparo se marchaba cruzado por centímetros.

Volvería a tenerla unos minutos después, el cuadro local en un buen robo en el centro del campo que permitía lanzar el ataque del Pablo Picasso. Kaliana, en el mano a mano, lanzaba una vaselina que se marchaba por encima del larguero en una ocasión de gol clarísima (min. 76).

Cuando el partido ya moría, una jugada desafortunada de las locales acababa en el primer gol del Marbella. Kola despejaba un centro lateral con la mala suerte de introducirse en balón en su propia portería (min. 88).

Con todo perdido, el Pablo Picasso se lanzó al ataque en busca del gol del empate y con el equipo volcado, el Marbella aprovechaba un contragolpe para anotar el definitivo 0-2 con el que se cerró el encuentro.

Buen partido de las locales que fueron capaces de controlar a un equipo como el Marbella hecho para ascender y que sufrió para llevarse los tres puntos ante un club modesto como el Pablo Picasso.

Ficha del partido:

Pablo Picasso: Zuni, Kimberley, Silvia, Ainhoa Moreno, Alene, Lidia, Alba, Kola, Noemí, Kendra y Kali. También jugaron: Lucía, Estefanía, Lediy, María Ríos, María José y Carla.
Marbella FC: Alicia, Lucía, Alisea, Carmen, Julia, Ainhoa Elena, Lorena, Ana Gómez, Angela, Nerea y Leire. También jugaron: Marina, Fuensanta, Olivia, Paula, Esperanza, Vanessa y María Ferrero.
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó a la local Kali y a las visitantes Nerea y Ainhoa Elena.
Goles: 0-1, min. 88: Kola (pp). 0-2, min. 95: Ainhoa Elena.
Campo: Arroyo Primero.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marcello Maiorana
15/12/2020 - 22:32H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Análisi perfecta de partido. A mi humil opinión empate era el justo resultado pero este es el bonito de fútbol.A destacar el enorme trabajo que Benitez y su equipo de Decano Pablo Picasso está haciendo. ENHORABUENA a Marbella por la Victoria. Aforo consentido lleno y enorme fairplay. A seguir trabajando. He disfrutado mucho
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©