Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 2ªRFEF

El Marbella sigue en playoff con sólo tres puntos de ventaja sobre el sexto

J. Z. | 27/03/2024
     Comentarios
0
El Marbella sigue en playoff con sólo tres puntos de ventaja sobre el sexto
  • El Marbella FC está unido para tratar de alcanzar sus objetivos.
La clasificación en el Grupo IV de 2ªRFEF se comprime en la zona de los playoffs. Quedan 18 puntos en juego, y con Sevilla Atlético y Yeclano muy cerca de la clasificación; el resto de equipos aspirantes se quedan en apenas cinco puntos; aunque matemáticamente hay más equipos que aún tienen opciones. El Marbella sigue tercero con tres puntos de ventaja sobre el sexto clasificado.

La derrota del Marbella FC en el campo de La Unión Atlético ha vuelto a comprimir la pelea por los puestos de playoff. El conjunto blanquillo ha visto como los rivales se le acercan por debajo, mientras que Sevilla Atlético y Yeclano Deportivo se alejan.

El filial sevillista y el equipo de Yecla vencieron y con 54 y 50 puntos, respectivamente; tienen prácticamente asegurada su presencia en el playoff. Los sevillistas tienen 13 puntos de ventaja sobre el sexto clasificado por los 9 de ventaja del Yeclano. Por delante quedan 6 partidos y 18 puntos en juego.

El Marbella se mantiene en tercera posición con 46 puntos, y aunque aún tiene a tiro al equipo murciano, el filial sevillista ya parece inalcanzable. Además, más que hacia arriba, el conjunto marbellí tiene que prestar especial atención a los equipos que marchan tras él.

Orihuela y Betis Deportivo están a sólo dos puntos de los blanquillos; por lo que el Marbella no puede confiarse si quiere entrar en el playoff por el ascenso de categoría.

Ya fuera de las posiciones de privilegio aparece el Estepona con 43 puntos, a sólo una victoria del Marbella. El Águilas ha perdido algo de ritmo en las últimas jornadas y es séptimo con 41 puntos. Pese a todo, el playoff también está a sólo un triunfo.

Balona y UCAM Murcia también están aún metidos en la pelea, aunque la irregularidad mostrada esta temporada no juega a su favor. Ambos equipos están con 36 puntos, a diez del Marbella y a ocho del playoff.

Ya por detrás llegan Cádiz Mirandilla y Antoniano que con 35 puntos también renuncian a dar la sorpresa, aunque andan más preocupados de alejarse de manera definitivo de la zona peligro, ya que el descenso está a sólo tres puntos. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©