Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se queda sin margen de error tras la derrota en El Ejido

J. Z. | 03/05/2021
     Comentarios
3
El Marbella se queda sin margen de error tras la derrota en El Ejido
  • El equipo calentando antes de medirse a El Ejido.
La derrota de este fin de semana en El Ejido, más la sufrida hace siete días en Yecla, han metido en un nuevo problema al Marbella FC. El conjunto blanquillo ha caído de nuevo a puesto de descenso a 3ª RFEF y se queda ya sin margen de error para no sufrir un doble descenso esta temporada. Por delante quedan tres partidos, dos en casa y uno a domicilio.

El Marbella FC es un auténtica montaña rusa de resultados y sensaciones esta temporada. La llegada de Abraham garcía supuso el cambio de chip necesario para que el equipo reaccionara. Tres victorias consecutivas hacían preveer que el fantasma del doble descenso se quedaría en un simple mal sueño.

Sin embargo, las dos últimas derrotas en Yecla y El Ejido, sumado a los resultados conseguidos por sus rivales, han vuelto a meter en problemas al equipo marbellí que este domingo caía de nuevo a la cuarta posición del grupo, que implicaría descender a la 3ª RFEF.

El Marbella suma ahora mismo 27 puntos y tiene por delante a Las Palmas Atlético con 28 puntos, Recreativo Granada con 30 puntos y El Ejido con 31 puntos. Por debajo se encuentran el desahuciado Recreativo de Huelva con 20 puntos y los ya descendidos Lorca Deportiva (16) y Marino (11).

El equipo blanquillo tiene de momento perdido el goalverage con El Ejido, y empatado con Las Palmas Atlético. Ante Recreativo Granada y Yeclano Deportivo aún ha de disputar el segundo encuentro.

El Marbella tiene por delante tres partidos, dos en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y otro en Lorca. Tres encuentros que ya no permiten margen de error al conjunto blanquillo que deberá al menos ganar dos de los tres partidos.

No serán partidos fáciles ya que visitarán el campo marbellí Recreativo Granada y Yeclano Deportivo. Estos dos equipos también llegarán necesitados al Lorenzo Cuevas, el filial granadino tras perder puntos esta jornada ante el Marino y con la opción de asegurar su permanencia si vence en Marbella.

Por otro lado, el partido de la última jornada contra el Yeclano Deportivo. El equipo murciano está protagonizando una remontada sensacional en esta segunda fase y con cinco triunfos consecutivos ya es quinto a sólo un punto del Marbella. Todo apunta a un último partido dramático entre ambos conjuntos.

Entre estos dos partidos en casa, queda el encuentro contra el Lorca Deportiva. Una salida ante un equipo ya descendido, que sin embargo está tirando de orgullo y profesionalidad en los últimos partidos y que no pondrá fácil las cosas.

Con todo, quedan tres auténticas finales en las que se decidirá el futuro inmediato de un club que inició la temporada soñando con el ascenso a Segunda División y que puede caer de golpe dos categorías hasta la 3ª RFEF.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Basta de Madrid
04/05/2021 - 07:20H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Terminen con el Madrid-Sevilla, si sois del Madrid quedaros en casa, el Marbella se juega todo, en la liga quedan partidos aún, no es definitivo
Vamos mi Chelsea… madridistas llorando
04/05/2021 - 11:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cámbia el horario que quiero ver como el Madrid pierde la liga el Domingo y este Miércoles el Chelsea os va mandar para casa y madridistas llorando…..socios del Marbella que son madridistas ya me han confirmado que no irán al encuentro de la UD Marbella
Cambio de hora
03/05/2021 - 21:04H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
El Madrid y el sevilla Se juegan la liga no un descenso a la regional cambiar la hora de una vez,… en Marbella habemos muchos madridistas que semos abonados al Marbella y poner a la misma hora que coincide la 1ª parte y eso quita gente yo no voy….. losiento prefiero la liga que ver un partido del descenso …. Y soy del Marbella hasta la muerte y seguiré este dónde esté…….
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Segurmar
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©