Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se pone en marcha para iniciar la preparación del playoff

J. Z. | 18/05/2020
     Comentarios
0
El Marbella se pone en marcha para iniciar la preparación del playoff
  • Samu Delgado y Alejandro Faurlín antes de someterse al test.
El Marbella Fútbol Club ha regresado esta mañana al Municipal Lorenzo Cuevas para someterse a los test PCR y detectar si hay infección por COVID-19. Una mañana atípica pero que ha permitido que, tras más de dos meses, los jugadores y miembros del cuerpo técnico se hayan reencontrado con una sonrisa y con muchas ganas de trabajar.

Parecía el primer día del curso escolar tras las largas vacaciones de verano. Y es que ha sido prácticamente el mismo tiempo el que la plantilla del Marbella FC ha estado separada, manteniendo únicamente el contacto a través del teléfono y entrenando en solitario en sus casas.

Muy temprano, antes de las 8:00 horas, el lateral Carlos Redruello era el primero en aparecer por las instalaciones del Marbella FC, donde esta mañana se ha procedido a la realización de los test PCR para detectar si algún jugador, miembro del cuerpo técnico o componente del staff del club está infectado por COVID-19.

Pese a lo atípica que es la situación para el mundo del fútbol, los jugadores han llegado al antepalco del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con una sonrisa, que ocultaba la obligatoria mascarilla con la que todos han acudido, pero que se revelaba con el primer saludo.

Sin poder darse la mano, ni abrazarse, y manteniendo las distancias de seguridad en todo momento; los jugadores han ido pasando uno por uno para someterse a la prueba y de paso para poder charlar un rato con sus compañeros.

Nada de aglomeraciones, siempre con más de metro y medio de separación y siendo muy cuidadosos con los guantes; pero con la sensación de que el fútbol arrancará en breve con los entrenamientos para preparar el playoff de ascenso a Segunda División.

Las primeras impresiones dejan claro que los jugadores han sido tremendemante profesionales durante el parón y la mayoría ha llegado incluso con menos peso.

Los entrenamientos en casa han servido para mantener el tipo, y hay que ver cómo empiezan a asimilar los entrenamientos cuando comiencen las sesiones sobre el césped.

En principio, el club trabaja para que a mediados de semana, se pueda comenzar a entrenar en el estadio. Para ello habrá que cumplir el protocolo de seguridad marcado por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes (CSD). 

Noticia relacionada: 
- Hospital Ochoa realiza los test PCR a la plantilla del Marbella FC

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©