Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se mide al Córdoba B "con ganas de disfrutar del Municipal"

J. Z. | 12/01/2018
     Comentarios
0
El Marbella se mide al Córdoba B "con ganas de disfrutar del Municipal"
  • Fernando Estévez en rueda de prensa del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este domingo desde las 12:00 horas al Córdoba B en el que supondrá el regreso a casa un mes después. El técnico, Fernando Estévez, ha apuntado que "la sensación es que hace mucho tiempo que jugamos en casa y tenemos ganas de volver a disfrutar en el Municipal". Sobre refuerzos ha dicho que "van condicionados a la gente que quiere salir".

El último partido del Marbella FC en su campo se jugó el pasado 10 de diciembre, por lo que más de un mes después toca regresar a pisar el césped del Municipal. Un periodo que se le ha hecho muy largo al equipo "la sensación es que hace mucho tiempo que jugamos en casa y tenemos ganas de volver a disfrutar del Municipal", ha asegurado el técnico, Fernando Estévez.

El entrenador blanquillo ha señalado además que "venimos con la intención de disfrutar y dar la primera alegría de 2018 a la afición en imagen yy con tres puntos que nos permitan seguir en la zona de privilegio".

La semana de entrenamientos ha ido bien y Estévez tiene disponibles a todos sus efectivos, con la única excepción de Razvan Ochirosii. El lateral rumano se perderá el duelo por sanción, mientras que recupera a Indiano después de perderse el duelo de Mérida.

El único pero a la semana por parte del equipo es el haber tenido que entrenar hasta en cuatro campos distintos, lo que no hace que sea la mejor situación para preparar los partidos. Pese a ello "ha sido una buena semana de entrenamiento, completada con el amistoso ante el Kaiserlautern". "La gente está conectada y preparada".

Estévez ha valorado el partido jugado ante el conjunto alemán "era un test de entrenamiento para ver comportamientos de lo que buscamos el domingo y alternativas". Para el entrenador del Marbella "todo lo que vimos fue positivo y sirve además para que los menos habituales puedan exhibirse y nosotros podamos probar cosas menos habituales".

Una de las prueba fue situar de nuevo a Marcos Ruiz en el lateral izquierda ante la sanción de Razvan. "Marcos es una de las opciones que tenemos, aunque también podamos usar a Carlos Julio y usar a Alonso de lateral".

Asimismo Fernando Estévez ha considerado que "es importante que podamos testar al equipo con rivales de nivel y que esto pueda ser una tónica en los próximos jueves".

En frente estará esta jornada el Córdoba B "un buen equipo que tiene y somete con balón". El técnico no se fía de su situación en la tabla ya que "pese a estar rozando el descenso, hace dos semanas estaba en zona media-alta". El filial califa "utiliza el balón como principal argumento y es difícil quitárselo, tendremos que correr".

El mercado de salidas del equipo está condicionado "a la gente que nos ha dicho de forma explícita que quiere salir porque no están contando con minutos". Pero ha acalarado el técnico granadino que "si no se concretan salidas, no habrá llegadas". Sin embargo, ha vuelto a añadir que "no se descartan movimientos".

Por último, ha calificado de "escaparate" para el equipo que Canal Sur Televisión emita tres de los próximos partidos del equipo marbellí. "Ser un equipo atractivo y el único andaluz que está arriba, lo habrán valorado para las retransmisiones". "Es bonito ver al Marbella al televisión, es un equipo que hace las cosas bien, con alma".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©