La remontada del Marbella FC ante el Betis B permite que el conjunto marbellí siga clasificado en la zona media de la clasificación del Grupo IV de Segunda División B. Los de Pablo Alfaro mantienen una jornada más la duodécima posición.
El pinchazo del partido de la semana pasada en Cádiz, dejaban al equipo blanquillo en una situación incómoda y complicada en la que solo dos puntos le separaban de los puestos de descenso.
El triunfo frente al Betis B permite al Marbella FC tomar aire en la clasificación y aunque no consigue ganar ninguna posición, sí que se aleja del descenso a cuatro puntos y a seis del colista, La Hoya Lorca.
Arroyo es penúltimo con 24 puntos, y en descenso están también con 25 puntos Lucena y La Roda. En la promoción de descenso, con los mismos 25 puntos, se encuentra el Cartagena. Por detrás del Marbella están El Palo (28), Córdoba B (27) y Sevilla Atlético (26).
Por delante quedan a menos de un partido Cacereño (30) y San Roque (31). Esta jornada ha sorprendido la abultada goleada que ha conseguido el Cacereño en su partido ante el Lucena. Un 6-0 que deja tocado al conjunto cordobés, que al descanso ya perdía por 4-0 en un día para olvidar.
El Melilla es noveno con 34 puntos y ya hay un salto de cinco puntos respecto al Marbella FC. El ascenso vuelve a estar más cerca y son nueve puntos los que hay entre los de Pablo Alfaro y la Balompédica Linense, cuarto clasificado con 38 puntos.
El liderato sigue siendo del UCAM Murcia con 47 puntos, aunque el Cádiz aprieta con 46 puntos y esta semana tendrá que jugar el partido atrasado que tiene pendiente frente al Real Jaén. El tercero puesto es del Granada B que también tiene 38 puntos, nueve más que el Marbella.
Clasificación del Grupo IV de Segunda B en la 24ª jornada. (Infografía: Livefutbol.com)