Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se machaca para preparar el partido ante el Malagueño

J. Z. | 16/01/2019
     Comentarios
0
El Marbella se machaca para preparar el partido ante el Malagueño
  • Wilfred y Mustafá durante la sesión de entrenamiento de este miércoles. (Foto: J.Z.)
Intenso y largo entrenamiento el que ha protagonizado esta mañana el Marbella FC con la atención puesta ya en el partido del próximo domingo ante el Atlético Malagueño. El técnico, David García Cubillo, ha dirigido una sesión de casi dos horas en la que ya ha comenzado a trabajar pensando en el duelo ante el rival malaguista.

El Marbella FC ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, en el campo José Burgos Quintana de Coín. Una sesión intensa en la que se ha podido ver muy satisfecho al técnico madrileño con el trabajo del grupo.

La victoria del pasado domingo ante el Almería B ha provocado que se respire otro ambiente durante la sesión de entrenamiento, que se ha alargado hasta las dos horas y en la que los jugadores se han mostrado muy enchufados.

El domingo llega otro duelo importantísimo contra el filial malaguista y los futbolistas quieren firmar la segunda victoria consecutiva para alejarse de los puestos de peligro de la clasificación.

Sin duda, la nota destacada de la jornada ha sido la intensidad con la que ha trabajado todo el grupo. Cuatro juveniles han participado: Álex, Aijón, Enzo y el recién llegado Rachid, jugador ghanés.

Cubillo no ha dejado de dar instrucciones a los suyos, ya pensando en clave Malagueño y se le ha podido ver satisfecho con el trabajo de todos los futbolistas.

Javi Moreno y José Cruz siguen trabajando en su recuperación, mientras que el capitán Javier Añón y Lamine N'Diaye no han podido participar en la sesión de hoy por unas molestias.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©