Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se impone al Antequera en el cierre de la pretemporada (2-0)

J. Z. | 16/08/2018
     Comentarios
5
El Marbella se impone al Antequera en el cierre de la pretemporada (2-0)
  • José Ramón fue el autor del primer gol del partido. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha jugado hoy el último partido de la pretemporada ante el Antequera CF. El conjunto marbellí se ha mostrado muy superior al cuadro antequerano, que solo ha creado peligro en un par de errores de los blanquillos. El Marbella ha dominado el juego y ha dejado buenos detalles. Los goles del triunfo han sido obra de José Ramón y Juanma, aunque Mustafá ha sido el mejor del encuentro.

La pretemporada del Marbella FC ha puesto hoy el punto y final con el encuentro amistoso que ha enfrentado a los blanquillos con el Antequera CF. La Ciudad Deportiva José Burgos Quintana de Coín ha acogido un encuentro en el que el equipo marbellí se ha mostrado superior a su rival en todo momento.

El último once de esta pretemporada dispuesto por el técnico Rafael Pérez "Padilla" estaba formado por: Wilfred, Rafa Muñoz, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, Álex Bernal, José Ramón, Mustafá, Añón y Sillero. A última hora Marcos sustituía en el lateral a Peris, por unas molestias en la rodilla tras el entreno de esta mañana.

El Marbella ha sido superior a un Antequera que se ha aprovechado de los errores de los blanquillos para gozar de dos ocasiones claras de gol. Errores que deben limar los de Padilla a once días de que comienza la temporada oficial.

Desde el primer minuto, se ha visto a un Marbella con paciencia, que no dudaba en mantener la posesión y que siempre encontraba a Mustafá para abrir la defensa antequera. El futbolista saharaui ha sido todo un incordio para la defensa antequerana.

A los cuatro minutos, Mustafá ha penetrado por banda izquierda con mucha velocidad, pero su centro raso no encontraba rematador. Esta acción, bien con arrancadas propias, como con pases al espacio, se ha repetido continuamente.


Mustafá ha sido un quebradero de cabeza para la defensa antequerana. (Foto: J.Z.)

El Antequera, que se ha reforzado mucho y bien, avisaba a los siete minutos. Iván Aguilar recogía un balón suelto para marcharse en velocidad de los centrales y plantarse solo ante Wilfred. Su remate salía cruzado, muy cerca del palo.

El peligro del Marbella seguía llegando con Mustafá que ha demostrado estar un nivel por encima del resto del equipo. Añón también ha estado bien tras el delantero y en varias ocasiones ha sabido conectar con el saharaui.

Sería el capitán el siguiente en avisar con un disparo en la frontal que se estrelló en la defensa (minuto 20). A continuación sería de nuevo Mustafá el que ganaba la línea de fondo pero Sillero dentro del área no lograba conectar bien con el balón y su disparo se marchaba fuera.

José Ramón lo intentaba minutos después con un disparo desde la frontal que salía desviado (minuto 29) y Mustafá perdonaría tres minutos después en un mano a mano ante Luisma. Su excompañero en el Mérida, Álex Bernal, fue el encargado de dejarle solo ante el portero.

El Antequera no volvería a acercarse hasta el área marbellí hasta el minuto 37. José Cruz no acertaba a despejar de cabeza y Aroca le ganaba la partida para subir al ataque y desde la frontal probar a Wilfred. El meta blanquillo dejaba claro que no se le ha olvidado lo que hizo la pasada temporada.

Con el partido a punto de llegar al descanso, ha llegado el gol del Marbella. Mustafá centraba al área y el balón llovido botaba dentro del área para superar al portero Luisma. José Ramón solo tenía que empujar en línea de meta para hacer el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Padilla movía al equipo para el inicio de la segunda parte, sacando a Lolo Pavón, Javi Moreno, Rafa Muñoz y Sillero y dando entrada a Hakim, Ismael, Juanma y Elías.


Álvaro Montero ha disputado sus primeros minutos como jugador del Marbella FC. (Foto: J.Z.)

El equipo ha rendido bien en la segunda parte, buscando siempre produndidad por las bandas, aunque sin crear demasiadas ocasiones de gol. Juanma ha estado muy activo y creando más de un problema a la defensa antequerana.

Sin mucho que destacar en los futbolístico, la afición ha podido ver debutar a Álvaro Montero, delantero que llega procedente del Lealtad y que ya lleva varios días entrenando con el grupo.

La insistencia de Juanma le ha servido para volver a ver portería con un buen remate de cabeza tras el centro lateral de Elías (minuto 71). El juvenil Víctor Barrera también ha jugado unos minutos y ha tenido la oportunidad de evitar un gol tras un cabezazo a saque de esquina (minuto 74).

Manu Molina ha hecho el tercero al rematar una falta dentro del área, pero el colegiado lo ha anulado por un dudoso fuera de juego. Por lo demás, el partido se ha calentado en los minutos finales pero sin llegar a producirse ningún percance.

El Marbella FC cierra la pretemporada con victoria y ya solo toca pensar en el debut liguero ante la UD Almería B que se producirá el lunes 27 de agosto a las 20:00 horas.

Ficha del partido:

Marbella FC: Wilfred (Barrera, min. 71), Rafa Muñoz (Ismael, min. 46), Marcos Ruiz (Mario, min. 71), Lolo Pavón (Hakim, min. 46), José Cruz, Javi Moreno (Elías, min. 46), Álex Bernal, José Ramón (Manu Molina, min. 61), Mustafá (N'Diaye, min. 71), Añón (Álvaro Montero, min. 61) y Sillero (Juanma, min. 46).
Antequera CF: Luisma, Sergio Díaz, Portillo, Dani Torres, Alberto Aguilar, Del Pozo, Juanjo, Rafa, Toni Conejo, Aroca e Iván Aguilar. También jugaron: Buzo, Soto, Juanjo, Álex Díaz, Luis, Sergio Cala, Berdum, Sotillo y Del Barco.
Goles: 1-0, min. 45: José Ramón. 2-0, min. 71.
Campo: Ciudad Deportiva José Burgos Quintana ante un centenar de espectadores.


COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
17/08/2018 - 07:35H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta claro que los centrales son marcos y pavon porque los errores asi en liga se pagan muy caros
salva manteca
19/08/2018 - 00:03H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
si no pone a mario enrique es que se asusta con la lesion de peri
Aficionado
18/08/2018 - 11:54H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si con la lesión de Peri, no entra en el equipo MARIO Enrique después de la buena pretemporada que lleva, sería para mirárselo, pero creo sinceramente que Padilla viniendo de abajo como el viene le dará la oportunidad, ya contra el Málaga MARIO Enrique demostró que si se le da la oportunidad será un lateral izquierdo de aúpa. PADILLA SE VALIENTE Y DEMUESTRA LA CONFIANZA QUE LE HAS DADO
Para aficionado
17/08/2018 - 17:13H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si los centrales son Marcos y Pavón, lesionado Peri, quien juega?. Mario Enrique no ha tenido, ni tiene, no tendrá la confianza necesaria. No procede del Granada CF.
Abonado
17/08/2018 - 02:25H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Chus Hevia sigue lesionado?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©