Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se entrena al completo a la espera de noticias sobre el playoff

J. Z. | 08/06/2020
     Comentarios
0
El Marbella se entrena al completo a la espera de noticias sobre el playoff
  • Álex Bernal y Juanmi Callejón en un balón dividido durante el entreno de hoy. (Foto: MFC)
El Marbella Fútbol Club ha completado esta mañana su primera sesión de entrenamiento en la que ha podido participar todo el grupo. Dos semanas y media han pasado desde que el conjunto mabellí comenzará a trabajar en solitario. Buen ritmo de trabajo el que ha ofrecido el equipo a la espera de tener nuevas noticias sobre el playoff.

Ocho de junio de 2020 es la fecha en la que el Marbella FC ha vuelto, por fin, a entrenar en grupo después de más de casi tres meses sin hacerlo.

Ha sido una mañana diferente respecto al trabajo realizado por el equipo en las últimas semanas y la sonrisa de la plantilla ha acompañado durante todo el entrenamiento.

Pasadas las 9:00 horas comenzaba el trabajo del grupo sobre el césped del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Después de dos semanas y media entrenando en solitario, primero, y en grupos reducidos, después, hoy la plantilla al completo ha podido entrenar con normalidad.

El club continúa manteniendo las medidas de seguridad, sin el uso de los vestuarios y cumpliendo con el protocolo continuo de higiene y limpieza. Pero la forma de trabajar ya empieza a asemejerse a lo que todos estaban acostumbrados.

La plantilla ha agradecido el poder entrenar en grupo e interactuar con sus compañeros. Han sido casi tres meses sin trabajar todos juntos y ya se echaba en falta la competitividad y exigencia que dan los entrenamientos completos.

La implicación de todo el grupo sigue siendo extraordinaria y sorprende el gran nivel físico que muestra toda la plantilla tras regresar al trabajo. Intensidad, entrega y esfuerzo se aprecian en cada ejercicio de entrenamiento.

Sede y sorteo

De esta manera, el Marbella continúa con su puesta a punto a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol decida dónde se va a disputar el playoff.

Esa decisión es clave para que se pueda realizar un sorteo en el que también se conocerán yo los campos y horarios de todo el playoff.

En los últimos días se da por descartado que se juegue en Murcia y las opciones se dividen en tres: en el Sur de España dónde están sonando Marbella, Málaga y el Campo de Gibrlatar; zona centro dónde la mejor opción sería la Ciudad del Fútbol de Las Rozas; o en el norte.

Se espera que en los próximos días se decida ya por la sede que acogerá esta fase de ascenso a Segunda División ya que la RFEF anunció que el sorteo de los emparejamientos se haría a partir del 8 de junio y tanto clubes como aficionados esperan con deseo conocer cuál será su primer rival para afrontar el ascenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©