Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se despide hasta la próxima temporada tras una semana distendida

J. Z. | 24/05/2019
     Comentarios
1
El Marbella se despide hasta la próxima temporada tras una semana distendida
  • El equipo que ha salido hoy victorioso del torneo fin de temporada. (Foto: Daniel Andrades)
El Marbella FC ha puesto punto y final a la temporada este viernes con el último entrenamiento y con una paella de hermandad a la que han asistido todos los componentes del equipo. Tras una segunda vuelta intensa e histórica, el conjunto marbellí ha aprovechado la semana para realizar distintas actividades y despejarse tras la presión de las últimas semanas.

Ya es oficial que la temporada del Marbella FC ha puesto el punto y final tras esta última semana de entrenamiento. Semana atípica en la que desde el cuerpo técnico se ha optado por organizar diversas actividades, algunas que nada tienen que ver con el fútbol, para despejar las mentes tras estos intensos meses.

Tras descansar lunes y martes, el equipo regresaba al trabajo con una liviana sesión el miércoles en la que además hubo sorpresa por parte del cuerpo técnico a los jugadores con un vídeo resumen de la temporada.

El jueves fue el turno del pádel. El club se trasladó a las instalaciones del Club de Pádel Los Monteros donde volvieron a disfrutar de las palas, y a revivir los piques de hace algunas semanas.

El punto y final ha tenido lugar esta mañana con un torneo a cuatro en el que han participado tanto los jugadores del primer equipo, como los componentes del cuerpo técnico y la oficina.

Partidos intensos y en los que ninguno de los cuatro equipos ha querido perder. El equipo que ha salido victorioso ha sido el comandado por el técnico David Cubillo, que junto a él ha contado con Xiong, Gallar, Cruz, Godino, Samu Delgado, Juanma y el director general, Héctor Morales.

Entre los más destacados de la jornada ha brillado Samu Delgado bajo los palos, dando todo un recital, e incluso llegando a desesperar a algún compañero. Godino también se ha mostrado habilidoso con el balón en los pies, y Rafa Uclés ha demostrado que tiene gol.

Tras esta simpática jornada futbolera ha tenido lugar una paella de hermanamiento que ha tenido lugar en el mismo estadio y al que han asistido tanto los miembros de la plantilla como el resto de trabajadores de la entidad.

El equipo se marcha de vacaciones con la invertidumbre de saber cuántos seguirán en el próximo proyecto que volverá a encabezar David Cubillo, que ha confirmado a Marbella24Horas, que quiere dar continuidad a este grupo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
La peor aficion de españa
25/05/2019 - 02:01H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Con todos mi respeto todos no pueden segui si keremos competir para asender a segunda 5 o 6 fichajes ke le de un gran salto a la plantilla
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©