Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se abona al 0-0 al descanso para ganar en las segundas partes

J. Z. | 12/02/2019
     Comentarios
0
El Marbella se abona al 0-0 al descanso para ganar en las segundas partes
  • Once titular del Marbella FC ante el Atlético Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
El Marbella ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego y lo ha hecho con una premisa clara en su juego, mostrándose muy serios en defensa. El equipo ha crecido con Cubillo y solo ha encajado un gol en los últimos cinco partidos. Además en cuatro de estos cinco partidos, el duelo llegó al descanso con 0-0 en el marcador. Es en las segundas partes donde el Marbella gana los partidos.

Es innegable que el Marbella FC va a más con el paso de las jornadas y que la llegada de Cubillo, así como las nuevos fichajes, han dado un soplo de aire fresco al equipo.

El equipo ha crecido en solidez defensiva y eso le ha permitido sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego, siendo uno de los mejores equipos de toda la Segunda B en esta segunda vuelta del campeonato.

Esa fortaleza en defensa queda patente en el número de goles encajados durante la segunda vuelta. El Marbella solo ha recibido un gol, ante el Sevilla Atlético, en los cinco últimos partidos.

Curiosamente, una de las premisas de este equipo en los últimos encuentros es su capacidad para llegar al descanso con el marcador a cero. En cuatro de los últimos cinco partidos el partido estaba 0-0 cuando arrancaba la segunda parte.

El equipo es capaz de mantener la portería a cero durante las primeras partes, y crece mucho en los segundos 45 minutos donde es capaz de someter a sus rivales para llevarse los puntos.

El último ejemplo de esta nueva cualidad del Marbella FC tuvo lugar el pasado domingo en la victoria ante el Atlético Sanluqueño. Triunfo por 1-0 con gol de Juergen en el minuto 58 de partido. En Sevilla tamién se llegó sin goles al descanso y Dani Pérez abría el marcador en el minuto 69. Bryan empataría el duelo en el tiempo añadido.

Las victorias ante UD Melilla y Almería B también llegaron tras empatar a cero en el primer tiempo. Contra el conjunto melillense los goles del triunfo llegaron en los minutos 61 y 87, mientras que ante el filial almeriense los tantos llegarían en los minutos 55 y 59.

De los últimos cinco partidos, solo el disputado en los Campos de la Federación ante el Atlético Malagueño llegó con un gol en el marcador. El que anotó de penalti Montero en el minuto 41.

Entre los mejores equipos de toda la Segunda B

Esta curiosa dinámica ha servido al equipo para sumar 13 puntos en esta segunda vuelta y ser uno de los mejores equipos de toda la Segunda B. Solo el Racing de Santander ha sumado más al ganar sus cinco partidos. También con 13 puntos están Atlétic B en el Grupo I y Recreativo de Huelva y Cartagena en el Grupo IV.

En cuanto a goles recibidos, el cuadro blanquillo es el mejor de toda la Segunda B con solo un gol encajado en cinco partidos. Comparten estos números la UD Logroñés (Grupo II), Atlético Baleares (Grupo III) y Cartagena (Grupo IV).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©