Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella sale vivo de Lorca, pero queda a merced de un 'biscotto' (2-3)

J. C. A. | 16/05/2021
     Comentarios
14
El Marbella sale vivo de Lorca, pero queda a merced de un 'biscotto' (2-3)
  • Callejón marcó de penalti el segundo gol del equipo en Lorca.
Pésimo partido el que ha realizado el Marbella FC en el campo del Lorca Deportiva, en una segunda parte para olvidar, en la que solo se puede salvar el resultado, que permite al equipo llegar con vida a la última jornada, aunque a merced de un 'biscotto' entre Las Palmas y Recreativo Granada, que salvaría a ambos. Chumbi, Callejón y Tresaco marcaron en el Artés Carrasco. 

El Marbella FC ha estado a punto de consumar este domingo en Lorca su descenso a 3ª RFEF tras una vergonzosa segunda parte en la que, pese a jugar con uno más desde el minuto 64, tuvo que ser Herrero el que evitara el empate de los locales en el añadido. 

Los blanquillos necesitaban el triunfo para seguir con vida, aunque les queda muy poca. En la última jornada, un empate entre Las Palmas y Recreativo Granada, que beneficia a ambos, envía al Marbella al doble descenso. 

Lo más positivo es que se llegará con opciones a la siguiente fecha del campeonato, que pasarán por ganar al Yeclano y, la más factible, por una victoria de los canarios frente a los nazaríes. 

Todo es posible en el fútbol, pero es que el 'biscotto', el acuerdo tácito para un empate que les sirve a los dos para salvarse, planeará sobre ese encuentro. 

Lo más negativo, la imagen ofrecida por el Marbella FC en la segunda parte, en la que se dejó remontar dos goles ante un equipo estimulado, pero que ya no se jugaba nada en la tabla, porque estaba descendido. 

Incluso, tras la expulsión de Galiano, el Lorca siguió creando peligro y tuvo el empate en el minuto 91 con un disparo de Carrasco ante el que Herrero hizo un paradón

Ese gol habría enviado al conjunto blanquillo a la 3ª RFEF del tirón y habría consumado un desastroso encuentro para cerrar una nefasta temporada. 

Y eso que la actuación del equipo en la primera parte fue buena, la que requería la ocasión, mostrándose mucho más intenso que su rival y con bastante ocasiones para haber llegar al descanso incluso con una ventaja mayor. 

El domingo fue total por parte del Marbella, hasta el punto de que la primera aproximación del Lorca al área de Herrero tuvo lugar en el minuto 19. 

Hasta ese momento, un monólogo blanquillo con diversas oportunidades de gol. Un guión normal para un encuentro como este en el que un equipo se lo juega todo y el otro nada. 

En el minuto 23, tras una falta lateral, Busquets logró rematar al segundo palo y el rechace del portero Molina lo envió Chumbi a las mallas (0-1). 

El choque se ponía de cara y más aún lo estuvo con un penalti en el minuto 45 de Serrano sobre Busquets, que transformó Callejón (0-2). 

Con esa ventaja y un rival que casi ni había aparecido en ataque, el partido tenía claro color blanquillo para poder llevar vivos a la última jornada. 

Pero, todo cambió tras el descanso. El Marbella siguió con las líneas muy adelantadas mientras que el Lorca se dejó querer para salir al contragolpe. 

En dos acciones rápidas, los locales lograron empatar para sorpresa de todos, en apenas diez minutos. 

Silvente marcó tras una galopada de Cellou y Carrasco puso las tablas en el marcador, que no servían al Marbella. 

Solo dos minutos después fue expulsado Galiano por roja directa al interpretar el árbitro que paró en falta una jugada de gol, decisión muy protestada por los locales. 

Pese a la inferioridad, el Lorca se mantuvo muy intenso y no dejó de crear peligro ante un Marbella desconcertado que, al menos, fue capaz de hacer el tercero por medio de Tresaco tras varios rechaces. 

Era el minuto 71 y parecía que podía volver la calma, pero no fue así porque los murcianos continuaron insitiendo. Parecía que los puntos les eran tan necesarios o más que al Marbella. 

Y en el minuto 91, un trallazo de Carrasco lo sacó Herrero en la parada del partido para mantener vivo a su equipo. 

En el resto de añadido, hasta siete minutos, fue expulsado por doble amarilla el local Carrasco y Óscar García falló el cuarto. 

Encuentro para olvidar, aunque permite a los blanquillos llegar con opciones a la última jornada, siempre que ganen en el Municipal a un Yeclano ya descendido. 

Ficha del partido:

Lorca Deportiva: Molina, Emilio, Robert Costa, Galiano, Sergio Rodríguez (Melgar, min. 80), Serrano, Britos (Marconato, min. 76), Cellou, Gondra, Silvente (Collete, min. 67) y Carrasco. 
Marbella FC: Herrero, Busquets, Carlos Blanco, Eliseo Falcón, Redru, Granero (Ortuño, min. 76), Álex Bernal (Román, min. 83), Gudiño, Callejón (Tresaco, min. 58), Nacho Sánchez (Añón, min. 58) y Chumbi (Óscar García, min. 76).
Árbitro: García Aceña (valenciano). Amonestó a los locales Galiano, Britos, Mustafá y expulsó con roja directa a Galiano (min. 64), y a Carrasco, por doble amarilla, en el minuto 94. Por parte del Marbella a Gudiño, Blanco y Ortuño. También vieron tarjeta los entrenadores de ambos conjuntos. 
Goles: 0-1, min. 23: Chumbi. 0-2, min. 45: Callejón (p). 2-1, min. 52: Silvente. 2-2, min. 62: Carrasco. 2-3, min. 71: Tresaco. 
Estadio: Francisco Artés Carrasco. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Worst of you
16/05/2021 - 15:33H
20
Comentario
Comentario deficiente!
0
La prepotencia y chuleria se paga Ribot. Ahora marchate de aqui y dedicate a recoger chicles a los jugadores del Madrid, que era lo único que se te daba bien. ¿Como defenderan los palmeros la imagen de hoy y de toda la temporada?
Para los que mandan
17/05/2021 - 00:15H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
En la cantera tampoco está la cosa muy bien que digamos, donde el director deportivo se va de fin de semana a Granada desde que llegó, Aldana solo ha hecho traer jugadores que no valen y que juegan por decreto, y a los entrenadores de la cantera los que han hecho grande a la cantera , solo estos dos se han dedicado a criticarlos. Este año han ascendido dos equipos y sus directores deportivos no han tenido la desencaja de asistir a esos encuentros. Señores del Marbella despierten y dejen que trabajen a los que de verdad les duele esto, por que estos dos están para dar pocas lecciones. El juvenil nacional un fracaso dirigidos por ellos, El juvenil B donde esos dos entrenadores han ascendidos durante 4 años seguidos y siempre con niños de primera año, después del temporadon que están haciendo, criticados por ellos dos e incluso llegaron a dimitir los chavales. Y me consta que si siguen todos estos juveniles para el año que vienen no quieren estar. En fin gestión desastrosa
A 3a RFEF
16/05/2021 - 21:54H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Veremos cuantos de los jugadores que se cargaron desde Mustafá hasta el último que echaron están en 3aRFEF la temporada que viene. #hundamosengrande
Un jardin
16/05/2021 - 21:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Abraham tiene que tener No una flor en el culo Tiene que tener un jardín. Con la birria de equipo que tiene Y ha ganado algunos encuentros Tres en concreto.te fichamos Para el año que viene en regional.
Juan CAlzada Gil
16/05/2021 - 20:16H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
En la temporada 82-83 el Granada el que está ahora en primera y el Algeciras se jugaban el ascenso a segunda A en la última jornada en el estadio el Mirador y con el empate subían los dos, sabéis como quedó? 0-0 subieron los dos, los porteros de ambos equipos se tiraron una tarde de vacaciones, subieron los dos, así que difícil va a ser que en Las Palmas se de otro resultado que no sea el empate aunque el el fútbol todo puede ocurrir.
De la bajadilla
16/05/2021 - 19:03H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya vergüenza de equipo.la temporada que vienen a jugar con el San Pedro.Las Palmas y Granada le valen el empate y empatará.y hoy el Ejido no ha jugado como los partidos anteriores. Y esta jugada ya no lo hizo en temporadas anteriores,
Graneros culpable
16/05/2021 - 17:30H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esteban por ser mediocre jugador a precio de oro y un líder pésimo al que nadie soporta dentro aunque se peleen Por comerle el ogete Pedro por dejar el club y proyecto en manos de un mono con pistolas que ha dilapidado millones de euros para enchufar amigos y conseguir un hito histórico. Profesionales y profesionalización de referencia. A ver si os llama Florentino a profesionalizar el Madriz y con suerte solo baje a Segunda
Expertos en Comunicación y Marketing
16/05/2021 - 16:57H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-2
1) Casi 3 años y aún estamos esperando a conocer al presidente Zhao Zeng. ¿Bluff? Si desde la base ya hay engaño todo lo demás carece de credibilidad. 2) Lema “Soñemos en Grande”. Grandilocuente y faraónico. No se calcula la delgada línea entre atrevimiento, valentía y delirio. 3) Fichajes de renombre y gastos suntuarios, sin nivel de compromiso ni implicación, con altos sueldos que generan diferencias, envidias y recelos, impidiendo unión y alineamiento. 4) Estructura directiva, organizacional y deportiva elefantiasica con el único afán cortoplacista de supervivencia y cobrar mes a mes, y mientras dure 5) Liderazgo caótico y prepotente con ínfulas y delirios que denota inseguridades flagrantes. Continuaremos. Enhorabuena.
Directivos incompetentes
16/05/2021 - 16:33H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pues descendemos gente, con el equipazo que teníamos....más de uno echará de menos a Cubillo que está jugadno por ascender al Hercules
R1LOD
16/05/2021 - 16:07H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
pero y el pedazo campo champions league que no haran que. seguro que la alcaldesa lo pone en su propaganda electoral
Preferente
16/05/2021 - 15:54H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lamentable como se han dejado remontar!!! Los mismos problemas que con Aira, fallan una ocasión y gol de ellos, las pérdidas en ataque son gol o medio gol. El Ejido se dejó ganar, falta de seriedad total y ahora se viene el biscotto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©