Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella rompe su segunda peor racha sin ganar en casa tras 4 meses

J. Z. | 05/04/2021
     Comentarios
3
El Marbella rompe su segunda peor racha sin ganar en casa tras 4 meses
  • Once inicial del Marbella FC que rompió la mala racha ante El Ejido. (Foto: J.Z.)
La victoria del Marbella FC ante El Ejido 2012 no sólo supone empezar bien la segunda fase de la competición sino romper una de las peores rachas como local que se recuerdan. Y es que el equipo, ahora de Abraham García, ha estado 4 meses y 6 días sin saber lo que es ganar en liga en casa. Han sido seis partidos seguidos, en la segunda peor racha de la entidad.

El partido ante El Ejido 2012 era absolutamente vital para los intereses deportivos del Marbella FC. La segunda fase arrancaba este domingo, y en juego estaba el poder evitar un segundo descenso esta misma temporada. El cuadro blanquillo estrenaba además nuevo técnico.

Sin grandes alardes, pero con un equipo firme y sin dudas. El Marbella fue mejor que su rival y logró sumar tres puntos que, de momento, le permiten salir de los puestos de descenso a la 3ªRFEF y seguir la estela de Recreativo Granada y Las Palmas Atlético.

Además una de las grandes noticias de la jornada ha sido el romper una de las peores rachas de la historia del club cuando juega como local. El cuadro marbellí ha encadenado 4 meses y 6 días sin conocer la victoria jugando en casa en la Liga.

Un registro que no sirve para presumir y que habla de la nefasta campaña que ha firmado la entidad hasta el momento. La última victoria del Marbella como local antes del trunfo de ayer se produjo el pasado 29 de noviembre ante el Recreativo de Huelva.

A partir del triunfo ante el Decano, el Marbella logró dos empate frente a Algeciras y Las Palmas Atlético; y encajó cuatro derrotas contra San Fernando, Tamaraceite, Atlético Sanluqueño y Balompédica Linense.

Desde entonces, y hasta el triunfo de este domingo frente a El Ejido 2012, el conjunto marbellí ha estado seis partidos de liga sin triunfos, que fueron claves para perder ya una categoría.

Con Abraham García en el banquillo, y en sólo diez días al frente del grupo, el equipo se mostró con mucho más empaque, sin conceder errores atrás y siendo claro merecedor de un triunfo, que tardó en llegar, pero que permite sumar los tres primeros puntos de esta segunda fase.

De esta manera, el peor registro en la historia de la entidad siguen siendo los 5 meses y 9 días que encadenó el Marbella de Loren Morón en la temporada 2015/16. En aquella ocasión fueron nueve partidos seguidos sin conocer la victoria.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Soler
05/04/2021 - 20:46H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sin distancias de seguridad, gente pegada lo tuvieron que decir por megáfonia y la gente ni caso,, horror lo que se vio ayer. ¿ Hay gente que no sabe que seguimos en pandemia? Así nos va. RESPONSABILIDAD
Nano
06/04/2021 - 02:00H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Por que no se utilizó preferencia? En las fotos subidas por el club a redes sociales, se ve a gente sentada sin guardar un asiento de distancia y varios sin mascarilla. Que luego no se sorprendan en unos dias si surge un brote...
Preferente
05/04/2021 - 13:41H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La llegada del nuevo entrenador ha supuesto algunas mejoras, Blanco no había hecho un partido decente y ayer jugó su mejor partido porque no se complicó, Marcos lo pasó mal en el primer tiempo y luego muy bien, el resto bien, Quezada y Juanmi los mejores. En Granada el objetivo debe ser traer la portería a cero, si se gana mejor
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©