Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella reparte los dorsales para la temporada, sólo cinco repiten número

J. Z. | 13/10/2020
     Comentarios
3
El Marbella reparte los dorsales para la temporada, sólo cinco repiten número
  • Los dorsales del Marbella FC para la temporada 2020/21.
La pretemporada del Marbella FC finalizó el pasado sábado con el partido amistoso ante el Linares Deportivo. Al margen de los primeros minutos de Edu Ramos, la gran novedad del encuentro fue ver los números de las camisetas de los jugadores. Ya se han repartido los dorsales para la nueva temporada, y sólo cinco futbolistas repiten número.

La temporada oficial para el Marbella FC arranca este domingo con el encuentro que enfrentará a los blanquillos ante el Algeciras CF. Un partido que llega tras una pretemporada en la que Aira ha hecho muchas pruebas y que no ha dejado claro cuál podría ser el once inicial en el debut liguero.

Al margen de los primeros minutos de Edu Ramos con la camiseta del Marbella, la gran novedad del partido fue ver el nombre de los jugadores sobre el número. De esta manera, ya se han repartido de manera oficial los dorsales para la temporada 2020/21.

Un reparto, que junto a la gran cantidad de fichajes y salidas que se han producido, sólo cinco jugadores mantienen el mismo número de la pasada temporada: Álex Bernal (8), Añón (10), Granero (11), Redru (16) y Óscar García (20).

Los otros cinco jugadores que siguen en el equipo han optado a cambiar de dorsal. Así Marcos Ruiz llevará el 3, Juanmi Callejón coge el 15, Román pasa al número 4, Santomé será el nuevo dueño del 1 y Manel Martínez se hace con el 9.

El último número en repartirse es el 2 que será para el boliviano Ferddy Roca, aún sin fecha para llegar al equipo. El recién llegado Gudiño se queda el número 12, mientras que Cissé portará el 18.


Alfred Planas con el dorsal número 17 que lucirá durante esta temporada. (Foto: J.Z.)

Los centrales Carlos Blanco y Carlos Cordero llevarán los números 5 y 19, respectivamente; mientras que Ezequiel Busquets se hace con el 6. El 7, la pasada campaña de Paulo Vitor, es ahora de Nacho Sánchez.

El meta Herrero se queda con el 13 que deja libre Santomé; Planas ha lucido toda la pretemporada el 17; y Quezada seguirá con el 14 que también ha llevado en todos los amistosos. Los últimos fichajes Tresaco y Edu Ramos, lucirán los dorsales 21 y 22, respectivamente.

Por último, queda Fran Ortuño que al tener ficha del juvenil lucirá un dorsal más alto. El canterano jiennense será el portador del número 26 en esta nueva temporada que ya va a arrancar.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jaja
13/10/2020 - 23:44H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para el aficionado de San Pedro vamos a ver lo que hace el equipazo si sube a tercera hablamos y para el del Algeciras hay que ser más agradecido con la ciudad que te da de comer, el domingo dios dirá lo que pasa o tu eres adivino porque yo creo que gana el marbella 1 a 2
Mejias San Pedro pueblo
13/10/2020 - 19:15H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
San Pedro Equipazo y no habláis del San Pedro....hablar más del San Pedro gente del pueblo... humildes
Juan María
13/10/2020 - 15:28H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Domingo a las 8 paracetamol y a dormir........vivo en Marbella pero soy de Algeciras......
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©