Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella regresa al trabajo con doble sesión para preparar la Copa

J. Z. | 30/12/2020
     Comentarios
4
El Marbella regresa al trabajo con doble sesión para preparar la Copa
  • Aira dirige una de las sesiones de este martes.
El Marbella FC ha regresado este martes al trabajo con una doble sesión para preprar el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid. El conjunto que dirige José Manuel Aira entrenó mañana y tarde con el encuentro del próximo cinco de enero en mente pero sin olvidarse del trascedental partido del 10 de enero ante la Balompédica Linense.

Una de las señas de identidad de José Manuel Aira y su cuerpo técnico desde su llegada al club han sido las dobles sesiones de trabajo. A su regreso tras las vacaciones de Navidad de nuevo el equipo lo ha vuelto a hacer con doble entrenamiento.

Este martes finalizaban las vacaciones del Marbella que a las 10:00 horas pisaba de nuevo los campos de entrenamiento de La Dama de Noche. Por la tarde, a las 16:30 horas, se desarrollaba el segundo de los entrenos de esta primera jornada postvacacional.

El trabajo se centra, en primer lugar, en el partido de Copa del Rey que enfrentará al conjunto blanquillo al Real Valladolid el próximo 5 de enero. Una eliminatoria a partido único en el que el club marbellí se juega su futuro en la competiicón.

Si bien, el duelo al que más atención debe prestar el Marbella es el del 10 de enero que le enfrentará a la Balompédica Linense. El conjunto marbellí cerrará la primera vuelta del campeonato en territorio gaditano en una delicada situación.

El Marbella es actualmente séptimo en la clasificación liguera -puesto que obliga a jugar por no descender a Tercera División- y marcha empatado a puntos con la Balona, que es octavo, y que además tiene un partido menos que los blanquillos.

La semana de entrenamientos continúa este miércoles con otra doble sesión de trabajo, mientras que el Día de Nochevieja el equipo tendrá descanso para poder pasarlo con sus familias. El resto de la semana, incluido el viernes 1 de enero, el equipo entrenará una vez al día -por la tarde el viernes y por la mañana el fin de semana-.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Camino de el descenso
03/01/2021 - 23:35H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nos vamos para tercera... y ojalá no sea así... hay que cambiar muchas cosas!!!
Para fondo norte
04/01/2021 - 21:42H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Acepto tu crítica y te doy La razón cuando dices lo de subirnos al carro. debemos Ser una piña los jugadores Y los aficionados..pero a mí manera de entender este año lo que he visto desde que empezó la liga la piña Solo la formamos los sufridos aficionados...la mayoría de los Jugadores es como si no fuese con ellos el tema de luchar y afanarse por dejar en buen lugar el club que les paga. Te comprendo y llevas toda la razón Pero esta noche me quedo en casita.
Fondo Norte...!!! Para lo siento pero no...
04/01/2021 - 14:28H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Discrepo y mucho con tu comentario... para las buenas nos subimos todos al carro y para las malas me quedo en casa, es de sobra sabido que casi seguro sea una goleada, eso lo sabemos todos... pero esa no es tu actitud!!! Lo siento mucho por criticarte siempre desde el respeto!!!
Lo siento pero no.
02/01/2021 - 20:06H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Soy socio pero no asistiré Al estadio para ver el partido. Y no será porque pronostican Lluvia.ni porque sea noche de reyes.ni que tenga pegado a mi dos lados sin guardar la distancia Aficionados. Ni porque tenga que pagar 10 euros. Amo mi Marbella y no me gustaría Verlo humillado por una goleada Que viendo la plantilla que tenemos Es lo más lógico que ocurra. Pido a dios con todas mi fuerzas Que me equivoque y salga vencedor De este enfrentamiento. Pero lo siento esa noche me quedo En casa.otras veces he ido a ver El Marbella lloviendo con mi paraguas.pero esa noche me quedo en casita.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©