- El Marbella vuelve este domingo a jugar en el Municipal un mes después. (Foto: J.Z.)
Este domingo el Marbella FC recibe en el Municipal al Córdoba B en el que será el estreno del equipo marbellí en su casa en este 2018. El calendario, y el parón navideño, ha querido que el conjunto regrese a su estadio algo más de un mes después de su último partido como local, que fue el 10 de diciembre ante el UCAM Murcia.
El Marbella vuelve este domingo al Estadio Municipal tras más de un mes sin jugar ningún partido oficial en su terreno. El calendario deparó que tanto el último partido de 2017, como el primero de 2018 se disputasen a domicilio. Esto unido al parón navideño han prorrogado la ausencia de fútbol en el coliseo marbellí.
La afición tiene por tanto muchas ganas de volver a ver en directo a un equipo que ha ilusionado mucho a sus seguidores tras una extraordinaria primera vuelta, que cerró en tercera posición y destapándose como uno de los candidatos a pelear por el ascenso.
El útlimo partido jugado en casa tuvo lugar el pasado 10 de diciembre cuando el cuadro blanquillo recibió al UCAM Murcia. Aquel encuentro terminó con triunfo visitante y sirvió para que Marbella despidiera el fútbol hasta 2018.
La primera vuelta se cerró con el encuentro frente al Villanovense que tuvo lugar una semana después y que sirvió para despedir 2017 a domicilio y con una gran goleada que ha permitido a la afición disfrutar de una feliz Navidad.
El calendario deparaba que el regreso a la competición también sería a domicilio. Así el pasado fin de semana se abrió el año en Mérida en un vibrante encuentro que terminó con empate a dos.
Ahora toca regresar a casa este domingo 14 de enero. Es decir, un mes y cuatro días después del último encuentro disputado en el Municipal. El rival será un Córdoba B que, como todo filial, es capaz de lo mejor y lo peor. El partido será a las 12:00 horas, por lo que el equipo regresa al horario matinal que gusta al técnico.
La espera de un mes sin ver fútbol en el Municipal tendrá también recompensa por el hecho de que el Marbella jugará dos partidos seguidos como local. Tras el filial califa es el Extremadura el que rendirá visita al equipo marbellí.
No hay ningún comentario en esta noticia.