Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella regresa a los entrenamientos con doble sesión de trabajo

J. Z. | 30/12/2019
     Comentarios
0
El Marbella regresa a los entrenamientos con doble sesión de trabajo
  • El brasileño Paulo Vitor luce nuevo color de pelo tras las vacaciones. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de la semana de vacaciones navideñas. El equipo vuelve al trabajo después del último triunfo conseguido ante el Córdoba y con la mirada puesta en el primer partido del año ante el San Fernando. David Cubillo ha preparado una doble sesión de trabajo en este primer día entrenamientos.

Los jugadores del Marbella FC ya han dejado atrás las vacaciones navideñas y ya trabajan pensando únicamente en los próximos compromisos que se les presentan. Después de cerrar el año con victoria en el campo del Córdoba, el conjunto blanquillo quiere iniciar 2020 con tirunfo ante el San Fernando.

La primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones ha tenido un inicio físico para seguir con unos ejercicios en los que el balón ha vuelto a ser el protagonista.

Esta primera sesión ha sido más corta de lo que suelen ser los entrenos habituales, y es que este lunes el equipo volverá a ejercitarse por la tarde para seguir con la puesta a punta de cara al intenso mes de enero que se avecina.

Todo el grupo ha estado presente en el entreno de hoy, salvo el futbolista chino Xiong. El jugador asiático tiene permiso de la entidad para incorporarse al grupo después del año nuevo.

Tras recibir al San Fernando el próximo domingo 5 de enero a las 12:00 horas, el Marbella tendrá que preparar el encuentro de Copa del Rey contra el Real Valladolid. Un duelo que se disputará de nuevo en el Municipal Lorenzo Cuevas el sábado 11 de enero a las 21:00 horas.

El último entrenamiento del año del Marbella tendrá lugar en la mañana de este martes 31 de diciembre; mientras que la primera sesión del nuevo año 2020 tendrá lugar el jueves 2 de diciembre. La plantilla tendrá libre el 1 de enero.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©