Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

El Marbella regresa a la Copa del Rey el martes 17 de diciembre ante el Guijuelo

J. Z. | 27/11/2019
     Comentarios
0
El Marbella regresa a la Copa del Rey el martes 17 de diciembre ante el Guijuelo
  • Juergen ante el exblanquillo Diana en el partido de Copa de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC jugará la primera ronda de la Copa del Rey el martes 17 de diciembre ante el Guijuelo. A falta de confirmación oficial por parte de la RFEF, el conjunto marbellí adelanta un día el partido para debutar en este nuevo formato del Torneo del KO. También se adelanta el partido liguero contra el Algeciras, el último del año en el Municipal.

La Copa del Rey regresa el próximo mes de diciembre al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con la primera eliminatoria del nuevo formato de la Copa del Rey. El Marbella FC debuta en esta ronda contra el Guijuelo, conjunto del Grupo II, que continúa en puestos de descenso.

El Marbella FC comunicó a la Real Federación Española de Fútbol el adelanto del partido al martes 17 de diciembre para debutar en la competición copera. El duelo se jugará a las 19:30 horas en el Estadio marbelli.

A falta de la confirmación oficial por parte de la RFEF, se da por hecho, tanto en el club marbellí como en su rival, que el duelo no se moverá de esa fecha elegida. Sólo un día después se jugará el Barcelona-Real Madrid que eclipsará el balompié nacional.

Este cambio de jugar en martes provocará el adelanto del partido contra el Algeciras, que pasará a disputarse el sábado 14 de diciembre a las 16:30 horas. Un horario elegido para poder tener más días de descanso de cara al duelo copero.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Hidralia
Footers
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©