Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella recorta puntos a sus rivales, pero no sale del playoff de descenso

J. Z. | 22/02/2021
     Comentarios
7
El Marbella recorta puntos a sus rivales, pero no sale del playoff de descenso
  • El once inicial del Marbella FC ante el Recreativo de Huelva. (Foto: Manu López)
El Marbella FC ha roto este fin de semana la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Un triunfo importantísimo, tanto por romper la mala dinámica de resultados, como por imponerse a un rival directo en la zona baja de la clasificación. El Marbella ha logrado recortar puntos al Cádiz B -que está fuera del descenso-, superar al Recre y alejarse de Las Palmas Atlético.

La jornada para el Marbella ha salido prácticamente perfecta gracias al triunfo sobre el Decano del fútbol español y al resto de resultados que se han dado en los distintos partidos del sugbgrupo 4A.

El equipo blanquillo rompía ante el Recreativo de Huelva una mala racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria solvente. Este triunfo permite a los de José Manuel Aira sumar 16 puntos en la clasificación y superar al Recre en la tabla.

Si bien, el Marbella ha jugado 15 partidos, mientras que el conjunto albiazul aún ha de recuperar dos encuentros atrasados. El primero de estos duelos medirá al Decano el próximo fin de semana ante el San Fernando.

Por su parte, el Cádiz B llegaba con 17 puntos y tras sumar un empate ve como el Marbella le ha recortado dos puntos.

El conjunto gaditano ocupa la sexta plaza a la que aspira el equipo blanquillo para poder pelear en la segunda fase por ascender a la 1ª RFEF. El principal problema es que el filial cadista aún tiene un partido pendiente.

Por detrás del Marbella marcha también Las Palmas Atlético que esta jornada no ha pasado del empate. Así, los blanquillos ya suman cuatro puntos más que el filial canario.

Sin embargo, los amarillos aún tienen tres partidos pendientes. El Marino sigue deshauciado en la cola de la clasificación.

Además, con el resto de resultados que se han dado hoy, el Marbella ya dice adiós, de manera matemática, a sus opciones por entrar a disputar el playoff de ascenso.

Es cierto que esta opción era ya virtualmente imposible, pero ya es también cuestión de números.

En el otro subgrupo, el Real Murcia ha vuelto a ganar y se aleja un poco más de la zona de peligro, que encabeza El Ejido con 18 puntos. El conjunto almeriense sólo ha sumado un punto esta jornada, por lo que el Marbella ha conseguido recortarle dos.

El Recreativo Granada sí ha logrado un valioso triunfo que le permite estar con un punto más que el Marbella, mientras que el Yeclano sigue lejos con 10 puntos, pero aún tiene dos partidos pendientes por recuperar. Al igual que el colista del subgrupo 4A, el Lorca Deportiva sigue último con sólo seis puntos.

Pese a la buena noticia del triunfo hoy, el Marbella no puede conformarse porque sigue en una situación muy delicada.

La mayoría de sus rivales directos tienen aún partidos que recuperar, mientras que los blanquillos sólo disponen de tres encuentros por delante: Las Palmas Atlético (rival directo), San Fernando (pelea por el liderato) y Balompédica Linense (aspira a meterse en fase de acenso).

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
capitan-tan-tan
23/02/2021 - 01:09H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
pero que quereis que hable el Capi si está respaldando a Aira, futbol ya le queda poco y lo quiere es un puestecito en el ayuntamiento y para eso mejor no molestar que engañados estais
El siliencio
24/02/2021 - 12:24H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ni habla en redes sociales queremos un Capi a la altura y en esta temporada horrible debeira haber puesto algo..... no se moja ni con Aira auqkue no juegue Chapo por Bernal y Marcos... Capi di algo la afición lo reclama...no me creo que los madrileños del Marbella y abonados al equipo más odiado de españa el real de madrid no te dejen hablar
Robert
23/02/2021 - 20:56H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ninguno de los capitanes salió a hablar,,, no le dejan ? Yo quiero pensar que no le dejan los madrileños, por que ellos siempre dan la cara...
FONDO NORTE
23/02/2021 - 19:13H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
EL CAPITAN NO HABLA POR QUE NO LE DEJAN Y POR QUE POCO A POCO MUY DISIMULADAMENTE SE LO ESTAN QUITANDO DEL MEDIO LOS DE BOY, NO OS DAIS CUENTA QUE SOLO LO HAN QUERIDO ESTOS DOS AÑOS PARA NO ECHARSE A ALGUNOS AFICIONADOS ENCIMA, NO SE QUE PASARA AHI DENTRO PERO CREO QUE EL CAPITAN AQUI PARA MI LO HA DADO TODO SIEMPRE EN TODAS LAS ETAPAS Y EN TODAS LAS SITUACIONES, NO CREO QUE APOYE A AIRA PUESTO QUE NO CUENTA CON EL PARA NADA.
Furgol
23/02/2021 - 15:01H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Y para esto cortan toda la calle y quitan los aparcamientos del barrio? Estos se creen que son el Madrid. Además, el viario es público y el Ayuntamiento no debería "ceder" espacios públicos a los fines y caprichos de entidades privadas (el Marbella es un club privado). Y mientras tanto, el vecindario sin aparcamiento y con multas por doquier. Ni cuando el Marbella estuvo en 2ºA pasaba esto, ¿lo siguiente que va a ser?? ¿Le regalamos el suelo del estadio?? Y todos los partidos calladitos, que ojo, esto es furgol...y mejor no opinar.
Robert
22/02/2021 - 23:59H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ninguno de los capitanes salió a hablar,,, no le dejan ? Yo quiero pensar que no le dejan los madrileños, por que ellos siempre dan la cara...
Dónde está el Capi ?
22/02/2021 - 16:47H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Porque no sale el Capi a hablar??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Fernando Moreno
Segurmar
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©