Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella recibirá casi 150.000 euros por su buen papel en Copa del Rey

J. Z. | 11/02/2020
     Comentarios
0
El Marbella recibirá casi 150.000 euros por su buen papel en Copa del Rey
  • El Marbella FC ha tenido un gran papel en la Copa del Rey. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya sabe cuánto dinero le corresponde tras su participación en la Copa del Rey. El nuevo formato, que aseguraba mayor presencia y dinero para los clubes de Segunda B y Tercera, dejará en el club blanquillo algo menos de 150.000 euros tras la resolución provisional de concesión de ayudas de la RFEF.

Impulso económico el que recibirá el Marbella FC esta temporada después del buen papel realizado en la Copa del Rey. Una competición que ha variado por completo el formato y que ya todos catalogan de éxito tras las continuas sorpresas que se han producido.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público la lista de clubes y las cantidades que recibirán a través del convenio por varios conceptos como disputar la primera fase de la Copa del Rey, desplazamientos, arbitrajes, fomento base y eliminatorias superadas en la ya citada Copa.

El conjunto marbellí logró alcanzar la segunda ronda después de eliminar al Guijuelo en el primer partido copero. En el segundo encuentro, el Marbella recibía al Real Valladolid al que puso contra las cuerdas y ante el que cayó en la tanda de penaltis.

De esta manera, la participación copera del Marbella se traduce en unos ingresos extra de 148.410 euros situándole entre los cinco clubes de Segunda B que más cobrarán esta campaña.

En concepto de eliminatorias de Copa del Rey, el equipo marbellí sumó 70.000 euros, a los que añadió 40.000 en fomento base, 26.410 en arbitrajes y 12.000 en desplazamientos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©