Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Marbella recibe al Motril en el estreno de la liga ante su afición

J. Z. | 16/09/2022
     Comentarios
6
El Marbella recibe al Motril en el estreno de la liga ante su afición
  • Las gradas del campo cuatro de La Dama de Noche. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo al CF Motril a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de La Dama de Noche. El conjunto blanquillo afronta este partido con la tranquilidad de haber ganado en su estreno liguero y con la ilusión de debutar ante sus aficionados. Para el entrenador del Marbella, Emilio Fajardo, el Motril "es uno de los candidatos al playoff".

Regresa la competición liguera a Marbella con el partido que este domingo enfrentará al Marbella FC ante el CF Motril. Un encuentro que arrancará a las 17:00 horas en La Dama de Noche y en el que se medirán dos equipos con ideas parecidas en cuanto a juego.

El Marbella arrancó la temporada con un solvente, y sufrido, tirunfo en el campo del Málaga City y confía en refrendar sus buenas sensaciones ante su afición. "Ante el Máaga City, generamos 6-7 ocasiones muy claras y cuando tienes potencial ofensivo te temrinan entrando", ha asegurado el técnico Emilio Fajardo en la previa.

Y es que el entrenador del Marbella apuesta por jugar al ataque, "el equipo va a seguir en su formato ofensivo para ganar el partido eintentando hacer daño a los rivales. Vamos a tener muchas ocasiones seguro".

El defensa Raúl Pérez es baja segura para este partido y Fajardo está pendiente de ver cómo evoluciona Agus Alonso "que está recuperándose de una sobrecarga en el adductor y no ha podido participar esta semana".

El entrenador blanquillo confirma que habrá cambios en el equipo "cada partido es un mundo, cada rival es diferente y por mucho que quieras dar continuidad a las cosas que se hacen bien, cuando hay partidos de contextos tan diferentes es normal que haya cambios".

Del Motril, que en su única visita al Marbella perdió por la mínima la pasada campaña, destacaba el técnico que "es un equipo que le gusta jugar bien, tienen las ideas claras, jugadores con último pase, verticales y que entran bien por las bandas con centros laterales". "Quieren ganar a través del buen trato del balón y en ese sentido somos muy parecidos".

El partido del próximo domingo se jugará en el campo cuatro de La Dama de Noche, con espacio para algo menos de 300 espectadores en la grada. Lo que puede suponer un problema de aforo conforme avance la temporada -está previsto jugar en dicho campo hasta el mes de noviembre por las tareas de resiembra-.

Por último, Emilio Fajardo ha vuelto a repetir que "a la afición no le puedo pedir nada. La afición es soberana, sabe lo que quiere y vamos a darle mucho, esfuerzo, ocasiones, goles y hacerles disfrutar".

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
16/09/2022 - 13:43H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No es la hora del partido, es que según dice allí no cabe ni 300 personas…. Sin luz artificial… creo que debemos protestar antes del comienzo del partido por donde estamos jugando de prestado… lamentable la situación… creo que el Concejal debería de haber dimitido hace ya mínimo 1 año!!! En fin seguimos con pan…vino… y ahora sardinas!!!
Aficion harta
18/09/2022 - 13:28H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es impresentable el campo y las gradas k parecen un gallinero de circo tenía k quedarse la afición toda fuera y no entrar al campo pero aquí en Marbella entramos por todas. A ver si el Cardeñita tiene la vergüenza de ir y sentarse en la grada.
Marbellero
16/09/2022 - 18:16H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
En países del tercer mundo hay mejores campos, vamos de vergüenza tener k jugar sin iluminación a las 5 y encima saldrá Cardeña diciendo en algún momento k tenemos las mejores instalaciones deportivas, así nos va.
Preferente
16/09/2022 - 14:44H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
A las 17 está bien, ya está uno diciendo de jugar a las 12!!!que pesados, perfecto sería a las 18 hrs, aunque el Domingo entra levante y estaremos mejor
Lumbreras de turno
16/09/2022 - 13:40H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Quién o quiénes han sido los iluminados de poner en estas fechas el partido a las 5 de la tarde cuando en el inicio de liga de siempre se han empezado a jugar los encuentros a las 19:00/19:30 e incluso algo más tarde? Qué poco conocimiento.
desde tribuna
16/09/2022 - 12:09H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
a quien se la ha ocurrido poner el partido a las 5 de la tarde con toda la solana, venga ya hombre, entiendo que no se puede jugar mas tarde porque no hay iluminacion artificial pero y a las 12 de la mañana por que no, venga ya
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©