Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella recibe al Marino con la necesidad de "ser más agresivos"

J. Z. | 23/10/2020
     Comentarios
2
El Marbella recibe al Marino con la necesidad de "ser más agresivos"
  • Redru en el último partido oficial del Marbella FC en el Municipal. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo al CD Marino en el regreso oficial del conjunto blanquillo al Municipal. Hace ocho meses desde el último partido de liga, que el Marbella disputó en su estadio. El técnico blanquillo, José Manuel Aira, ha destacado en rueda de prensa que "sólo necesitamos ser más agresivos y multiplicar nuestras oportunidades de gol".

El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas acoge este domingo a partir de las 12:00 horas el partido que medirá al Marbella FC contra el CD Marino. Un encuentro en el que ambos conjuntos confían en conseguir su primera victoria de la temporada.

El Marbella, que sigue sin poder entrenar en su estadio, volverá a jugar un partido oficial en su campo ocho meses después del último encuentro liguero. El pasado 23 de febrero, la afición blanquilla pudo ver por última vez a su equipo en el encuentro que le midió a la Balompédica Linense.

En la rueda de prensa previa al choque, el técnico del Marbella, José Manuel Aira, ha hablado sobre los dos nuevos positivos por coronavirus en la plantilla: Alfonso Herrero y Óscar García, "es algo normal. Nos hemos adaptado a esta situación y actuaremos conforme a los protocolos establecidos".

Sobre el delantero ha explciado que "estamos a la espera de los resultados de la PCR de Óscar para saber si contaremos con él para el domingo"; mientras que ante la ausencia de Herrero ha apuntado que "tengo plena confianza en todos mis porteros".

En el capítulo de bajas también regresa al equipo Javier Añón, mientras que Baba Cissé no estará por la grave lesión que sufrió en el último amistoso. Aira ha confirmado que "no se puede sustituir a Baba porque la reglamentación ha cambiado y no podremos fichar para cubrir su baja".

Tras el encuentro inaugural en Algeciras, el entrenador blanquillo insistía en que al equipo le habían faltado remates. En este sentido, hoy ha apuntado que "sólo necesitamos ser más agresivos y multiplicar nuestras oportunidades de gol para que lleguen los tantos".

La idea de juego no cambiará, por lo que ha insistido en que "queremos luchar para que el balón esté más tiempo en su campo que en el nuestro". Además ha mostrado su satisfacción por jugar en el Lorenzo Cuevas "estamos muy ilusionados por competir en casa y darle a nuestra afición el partido que se merece".

El CD Marino se enfrentará por primera vez al Marbella FC este domingo, aunque no será la primera vez que pise el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El conjunto tinerfeño ya coincidió durante dos temporadas con el desaparecido Atlético Marbella a principios de los 90.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Chicle
23/10/2020 - 22:03H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ya está aquí, ya llegó!! es como la piña colada, solo que no viene del Caribe sino de los madriles. Terror y pánico y gente que se quiere ir a Cartagena, uff es como Atila, por donde pasa no crece la hierba. Eso sí, fijo que ganamos este domingo porque para eso tiene que venir él
Airam for ever
24/10/2020 - 22:17H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No te equivoques Chiicle, ni Cartagena ni nada, ni con agua caliente sale del club
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©