Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 2ª RFEF

El Marbella quiere reencontrarse con el triunfo ante el Racing Cartagena

J. C. A. | 15/03/2024
     Comentarios
1
El Marbella quiere reencontrarse con el triunfo ante el Racing Cartagena
  • La celebración del primer gol en el campo del Mar Menor.
El Marbella FC recibe este domingo (17:00 horas) al Racing Cartagena Mar Menor en un partido importante, más aún tras la goleada encajada la pasada semana en Lebrija frente al Antoniano. Quedan ocho jornadas para el final de la liga y el equipo afronta ahora una parte del calendario ante rivales de la zona media-baja, lo que no implica que sean fáciles. 

Tres encuentros le restan aún al Marbella FC de forma consecutiva ante conjuntos que están peleando por mantenerse en la categoría, previos a otros que llegarán después ante los rivales más potentes del grupo. 

A estas alturas de la competición, todos los equipos muerden, por lo que no habrá nada sencillo, aunque obviamente hay que tratar de sumar el máximo de puntos posible. 

El primero de ese triplete es el Racing Cartagena Mar Menor, que ahora mismo es undécimo, con los mismos puntos que el Antoniano, que goleó a los blanquillos la pasada jornada. 

"Fue una derrota dura y tenemos que aprender de ella, mejorar, somos muy autocríticos", ha explicado el técnico, Fran Beltrán. 

Ese encuentro en Lebrija fue un duro varapalo para el Marbella, en un escenario que se repetirá la siguiente jornada ante La Unión. 

"Hay cuestiones marcadas por el contexto, pero otras las tenemos que ajustar, aspectos que no defendimos bien, tenemos que hacer nuestro fútbol y competir lo mejor posible", ha señalado. 

No están disponibles Marco Tulio, que apura la recuperación de su lesión, ni Harper, que vuelve a tener problemas físicos. 

Beltrán ha asegurado que no va a repetir la misma alineación titular, aunque también ha sido claro: "no voy a matar a nadie por el partido con el Antoniano". 

Sobre el rival, ha dicho que es un conjunto "agresivo en la presión" y ha apostado por "respetarlos, pero jugar sin ningún complejo".  

En el partido de la primera vuelta, el Marbella FC ganó 0-3 a un Racing Cartagena que entonces estaba fuera de los puestos de descenso, donde aún se mantiene.  

El conjunto cartagenero viene de ganar 1-0 a la Balona, aunque en su última salida cayó goleado por 3-0 ante el Cádiz Mirandilla. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Manuel
16/03/2024 - 17:57H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Mañana da temperatura de playa, como le dices a la patienta Que vas al fútbol a las 17 rompe la tarde…. Y con el 3-0 de los otros días… 300 a lo máximo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©