- Loren Morón en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC disputa este sábado a las 16:00 horas ante el Villanovense su último partido del año. El técnico Loren Morón ha destacado en rueda de prensa que "tenemos que hacer buena la victoria del Betis ganando en casa". El entrenador marbellí ha reconocido que "el campo es una alfombra" y ha informado de que la convocatoria la formarán "los 16 disponibles más Dimas del juvenil".
El Municipal acoge este sábado el último partido del año del Marbella FC. Un encuentro en el que el conjunto blanquillo quiere sumar tres puntos para marcharse de vacaciones "con buenas sensaciones y que los jugadores puedan desconectar", ha reconocido el entrenador.
Loren Morón ha destacado que "tenemos que hacer buena la victoria del Betis ganando en casa". Un triunfo que se le resiste al conjunto marbellí desde el primer partido de la temporada cuando se venció en el exilio al Real Murcia.
El entrenador blanquillo ha reconocido que "estamos con ganas ve vencer el partido y afrontamos un último partido del año muy ilusionante". El equipo logró romper la semana pasada la mala racha de cuatro partidos sin ganar y "esperamos que podamos conseguir la segunda victoria consecutiva".
"La importancia de ganar en este partido es que también habrá enfrentamientos directos, que nos permitiría alejarnos de los puestos de abajo y poder engancharnos arriba", ha señalado en rueda de prensa. Además ha reconocido lo positivo que sería para jugadores y cuerpo técnico marcharse de vacaciones con buenas sensaciones.
Por lesión no podrán estar disponibles Emilio Cubo, Añón y Javi Hernández; a los que se suma Gerrit por la tarjeta roja que vio la pasada jornada. De esta manera "tenemos los 16 disponibles del primer equipo más Dimas del juvenil y mañana decidiremos para este partido".
El rival será un Villanovense que está en los puestos de abajo y que necesita sumar obligatoriamente. "Es un equipo difícil, con mucha garra y en el que todos trabajan para ayudar a sus compañeros", ha advertido. Además ha señalado que "vamos a tener que tener mucha paciencia para ganar".
Por último ha resaltado el estado del terreno de juego "está espectacular, es una alfombra y el campo está rápido". El Marbella por tanto no tendrá excusas para intentar batir esta jornada al Villanovense.
No hay ningún comentario en esta noticia.