Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella quiere cerrar la temporada en casa con su primera victoria al UCAM

J. Z. | 09/05/2019
     Comentarios
2
El Marbella quiere cerrar la temporada en casa con su primera victoria al UCAM
  • Álex Bernal persigue a un rival en el partido de la primera vuelta.
El Marbella FC cierra este domingo la temporada en el Municipal Lorenzo Cuevas con el partido que le enfrentará a un UCAM Murcia que busca meterse en playoff. El cuadro blanquillo no lo tendrá fácil ante un rival al que nunca ha conseguido vencer, ni como local ni como visitante. El balance en casa es de dos victorias visitantes y un empate.

Los números no son nada favorables para el Marbella FC que no ha sido capaz de ganar nunca al conjunto murciano, ni en los duelos jugados en La Condomina ni en sus envites en el Municipal.

Marbella FC y UCAM han coincidido en el Grupo IV de Segunda B en cuatro temporadas, contando la actual 2018/19. Posiblemente, el conjunto universitario sea ante el que peores números tenga el cuadro blanquillo en su historia. 

En los partidos disputados en el Municipal de Marbella el conjunto marbellí solo ha logrado sumar un punto de los nueve que ha habido en juego.

En la 2014/15, los murcianos vencieron por 1-3. El tanto blanquillo fue obra de Diego Segura. Una temporada después, un gol de Emilio Cubo permitió al Marbella sumar un valioso punto en un partido en el que los blanquillos acabaron con 8 jugadores.

En el encuentro de la primera vuelta de la pasada temporada, de nuevo la victoria fue para el UCAM por 1-2. Francis Ferrón fue el autor del gol marbellí en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en suelo marbellí.

Balance de los partidos jugados en La Condomina


Tampoco son buenos los números del Marbella en el campo del UCAM donde ha cosechado cuatro derrotas en sus cuatro visitantes anteriores. En la primera vez que se vieron las caras fue en la 2014/15 y en el partido de Murcia, el triunfo fue para los locales por 2-0.

Una temporada después, en la que el UCAM logró acabar como campeón de grupo y ascender a Segunda División, el resultado fue idéntico a favor del cuadro murciano.

La pasada temporada, ambos conjuntos se enfrentaron en La Condomina en el penúltimo partido liguero y el duelo acabó en triunfo local por 2-1. El tanto blanquillo fue obra de Chus Hevia.

En el partido de la primera vuelta, y con Padilla al borde del precipicio, el conjunto murciano logró imponerse por 1-0 en el último partido del año. Desde aquella derrota el 22 de diciembre, el Marbella no ha vuelto a perder a domicilio hasta el pasdo fin de semana, 5 de mayo, en el campo del Cartagena.

Balance de los partidos jugados en el Municipal


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El Balompié filial
09/05/2019 - 21:15H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El balompié filial buena opción pero vestido con nuestras camisetas y escudo y los anti marbella de allj fuera...........
barbacana
09/05/2019 - 14:47H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Para cuando un filial senior que podria ser atl.Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©