- Sergio Rodríguez en el partido ante la Balona. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya ha igualado su segundo mejor inicio liguero de su historia en Segunda B y quiere acercarse al récord que logró el equipo en la temporada 2006/2007. En aquella campaña el conjunto blanquillo logró cuatro empates y cinco triunfos en las nueve primeras jornadas de liga. En la décima jornada encajó su primera derrota.
Partido complicado el que disputará este domingo el Marbella FC ante un Sevilla Atlético que se encuentra clasificado en la zona alta y que cuenta con un punto más que el equipo marbellí.
El conjunto de Loren Morón quiere mantener la buena racha de resultados que le acompañan desde su llegada al banquillo y superar el segundo mejor estreno liguero del Marbella, que tuvo lugar la temporada pasada al sumar diez puntos en las seis primeras jornadas.
El inicio de la temporada 2015/2016 ha sido muy parecido, incluso por el hecho de haberse medido ya al Cádiz. Sin embargo, el séptimo partido el Marbella lo tuvo que jugar a domicilio y en esta ocasión tendrá la oportunidad de hacerlo en casa.
El mejor inicio de temporada del Marbella tuvo lugar en la temporada 2006/2007 con Muñiz al frente del equipo. El equipo logró sumar nueve partidos sin conocer la derrota gracias a cinco triunfos y cuatro empates, que le permitieron situarse al frente de la clasificación. El primer partido que perdió el equipo tuvo lugar en la décima jornada.
El rival del domingo será un Sevilla Atlético que marcha en sexta posición y que cuenta con un punto más que el Marbella. El filial sevillista ya fue rival directo del Marbella la pasada temporada cuando ambos equipos se vieron las caras con la necesidad de sumar para eivtar la zona baja.
En el partido jugado en el Municipal en el tramo final de la campaña anterior, el equipo ya estaba entrenado por Loren y solo un inocente penalti en los minutos finales privaron del triunfo al conjunto marbellí.
Además los duelos ante el filial sevillista son un clásico del Grupo IV de Segunda B ya que ambos equipos han coincidido en la categoría hasta en siete temporadas. El balance de estos duelos es de dos victorias del Marbella, dos del Sevilla y dos empates.
No hay ningún comentario en esta noticia.