Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

El Marbella pone este lunes a la venta las entradas para la Copa del Rey

J. Z. | 27/12/2020
     Comentarios
6
El Marbella pone este lunes a la venta las entradas para la Copa del Rey
  • El once que se enfrentó al Valladolid en Copa hace un año.
El Marbella FC pondrá a la venta este lunes 28 de diciembre las entradas para ver la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Valladolid. El conjunto blanquillo ha confirmado que, si nada cambia, serán 800 los espectadores que podrán sentarse en la grada del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas el próximo 5 de enero. Los abonados tendrán preferencia para adquirirlas y precio reducido.

Después de que el sorteo del pasado 18 de diciembre emparejara al Marbella FC contra el Real Valladolid para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, quedaba por saber cuándo y cómo pondría las entradas a la venta el club.

La incógnita ya ha sido despejada y este lunes comenzará la venta de entradas para los abonados del club blanquillo que quieran ver el próximo 5 de enero el encuentro ante el cuadro de Pucela. El límite de espectadores para este encuentro es de 800, al encontrarse Marbella en el nivel 2 de alerta sanitaria.

Tal y como apuntamos anteriormente, el club va a dar prioridad a sus socios para que puedan conseguir sus entradas. Cada abonado podrá adquirir una localidad al precio de 10 euros y tendrá preferencia para conseguirla desde el lunes 28 de diciembre hasta el jueves 31 de diciembre, debiendo retirar la misma de manera presencial en las oficinas del estadio. 

Las localidades asignadas a los abonados que no se hayan retirado, así como el resto de entradas hasta llegar a 800 espectadores, se pondrán a la venta par el público ganeral hasta agotarlas. Dichas entradas podrán adquirirse los días 4 y 5 de enero, con un precio de 20 euros por localidad y pudiendo adquirir cada aficionado un máximo de dos entradas.

El club ha informado de que en caso de que las regulaciones sanitarias cambien antes de que se dispute el encuentro, en función de la misma se devolvería el dinero a los aficionados que hubieran adquirido su entrada y que por dicha nueva normativa se vieran perjudicados.

Por último, la entidad marbellí ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores al informarles de que el toque de queda impuesto por la Junta de Andalucía incluye como causa justificada la asistencia de púlico a "partidos de competiciones deportivas de carácter profesional y ámbito estatal oficialmente reconocidas".

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Abonado
29/12/2020 - 09:17H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya sale el tipico listillo para hacer mención a los polideportivos sin venir a cuento... Dedicate a tu peña y respeta al resto de equipos de la ciudad que le dan a los chavales la posiblidad de seguir jugando de forma federada.
Para Roberto
28/12/2020 - 23:50H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Normal , el Valladolid no va a jugar a los polideportivos. Tu equipillo jamás olerá un partido de estos ni en pintura
Jesús M Marcos.
28/12/2020 - 23:29H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Cabalgata de Reyes...no habrá como tal. Así que mejor plan que ver al Marbella en vivo. Vamos Marbella.SI SE PUEDE.
Preferente
27/12/2020 - 23:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para Roberto, quizás el próximo partido te lo ponen a las 15 hrs. Te pagan 50€, te dan tapas y bebidas
Para roberto
27/12/2020 - 22:30H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Amigo Roberto ya verás las gradas Con los 800 espectadores. Lo bueno ke tiene este ekipo solo pocos fieles. Ojalá fueran 5000. Pero 800 lo llenamos seguro. Vamos mi marbella
Roberto
27/12/2020 - 21:42H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Cabalgata de reyes, 21:00 frío y cobrando los socios,,,entrada ni 800 Irán los que no tengan zagales.... día malísimo.... yo creo que ni 300.... yo abonado no iré prímeros mis niños....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©