Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella pone a la venta las camisetas Adidas de la nueva temporada

J. Z. | 08/08/2019
     Comentarios
2
El Marbella pone a la venta las camisetas Adidas de la nueva temporada
  • Las nuevas camisetas Adidas del Marbella ya están a la venta. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC pone este jueves a la venta las camisetas de la nueva temporada. Los aficionados que deseen adquirir las prensa de Adidas podrán acudir al Estadio Municipal donde por la tarde les espera además una sorpresa. Los jugadores Wilfred, Marcos Ruiz y Saúl González estarán en el estadio para entregar tanto las nuevas camisetas como los nuevos abonos.

 Este jueves se ponen a la venta las camisetas del Marbella FC para la temporada 2019/20. El cambio de proveedor a Adidas ilusionó a unos aficionados que desde el primer momento se han interesado en adquirir las nuevas camisetas.

Por fin ya es posible conseguir una de las zamarras que vestirá el equipo durante la próxima temporada y que ha diseñado la firma alemana para la entidad marbellí.

El precio de las camisetas es de 69,95% aunque los abonados dispondrán de un importante descuento del 20% para poder vestir como sus ídolos.

Además, los que acudan en la tarde del jueves a adquirir una camiseta se llevarán una grata sorpresa. Los jugadores Wilfred, Marcos Ruiz y Saúl González estarán en el estadio y se encargarán de entregar personalmente las nuevas camisetas y los abonos que se realicen.

Desde el club apuestan por acercar a los jugadores a la afición y confían que con esta medida, se empiece a ver por todos los rincones del municipio la nueva piel del Marbella FC.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero85
09/08/2019 - 14:09H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los equipos se hacen grandes con la ayuda de la afición y por suspuesto el merchandising para el madrid o el barca no hay problema pera para el equipo de la ciudad que te vio nacer te quejas asi nos va
Vecino del centro
09/08/2019 - 10:58H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
70€!!!!!! donde vais!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©