Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella podrá jugar con público ante el San Fernando y también la Copa

J. C. A. | 10/12/2020
     Comentarios
4
El Marbella podrá jugar con público ante el San Fernando y también la Copa
  • Paulo Vitor y Gabi Ramos en un partido entre Marbella y San Fernando.
Hasta 400 espectadores podrán presenciar este próximo domingo en el Municipal Lorenzo Cuevas el partido entre el Marbella FC y el San Fernando, el último en casa por lo que respecta a la liga. Además, también podrá haber el mismo número de seguidores en el de Copa del Rey del miércoles día 16. La relajación de las medidas sanitarias lo permite. 

Los aficionados podrán volver a las gradas del Municipal para ver al Marbella FC en los dos últimos partidos del año, uno de liga y otro de la primera ronda de la Copa del Rey. 

Las nuevas medidas que ha anunciado este jueves la Junta de Andalucía rebajan al nivel 3 la alerta por coronavirus en el Distrito Sanitario Costa del Sol, lo que implica que se permitirá la presencia de seguidores en espectaculos deportivos. 

En concreto, podrá haber hasta 400 al aire libre, tanto en el partido de este domingo ante el San Fernando, como en el de Copa del miércoles ante el Lleida

Era bastante previsible que, a la vista de la evolución de la pandemia, se permitiera la asistencia de público, por lo que lo lógico es que el club tenga ya prevista la forma de organizar al menos el choque del domingo y lo anuncie este viernes a su afición. 

Para ese choque ante el San Fernando, lo normal es que pueda acceder el resto de abonados que no acudieron al encuentro anterior con público, el que se jugó ante el Cádiz B el pasado 8 de noviembre, también con 400 personas en las gradas. 

Para la Copa del Rey habrá que esperar la decisión de la entidad blanquilla.

La Junta elevó el pasado 9 de noviembre la alerta por coronavirus hasta el nivel 4 en la Costa del Sol e impidió que los aficionados blanquillos pudieran ver en directo el partido ante el Recreativo de Huelva. 

Noticia relacionada: 
- La Junta rebaja a nivel 3 la alerta sanitaria por coronavirus en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
aficionado
11/12/2020 - 13:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
y cuando va a decir algo el club, porque parece que no se han enterado
LECTOR
13/12/2020 - 12:23H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El San Fernado a publicado el sábado 12 que tiene dos casos de COVID-19, un jugador y un integrante de cuerpo técnico. Se sabe si el partido se suspenderá?. Gracias
JUAN
13/12/2020 - 10:15H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
En el partido de Copa cómo se hace para llegar a casa antes de las 22:00 si el partido acaba a las 22:00? Y si el partido de copa tiene prórroga? Tiene que salir todo el estadio corriendo para casa antes del toque de queda?
Preferente
11/12/2020 - 15:03H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hasta cuándo la estupidez de 400 personas? En un estadio de 7000 personas!!!! Cuál es el peligro? Dejar 1000 personas, nos van a amargar a todos, para ver luces de Navidad todos pegados no pasa nada. Mundo ridículo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Segurmar
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©