- Añón conduce un balón ante la presencia de un jugador del Al Ahli.
La Unión Deportiva Marbella ha realizado un buen partido ante el Al Ahali que entrena el español Quique Sánchez Flores. El conjunto de Dubai se ha visto superado en varios momentos del encuentro por el fútbol que han practicado los jugadores de Adrián Cervera. Al final, el choque ha sido para El Al Ahli por la mínima (1-2). El delantero marbellí Añón adelantó a los blanquillos a los 10 minutos y Grafite empató antes del descanso. Los dubaitís marcaron el tanto definitivo en el minuto 75 para llevarse la victoria.
El Marbella salió de inicio con: Unzúe, Edu Chía, Cantizano, Miguel, Jona, Romero, Jandro, Borjita, Álex Ruiz, Arambarri y Añón. El equipo de Adrián Cervera salió al fenomenal campo del Arroyo en Estepona con las ideas claras, tocar el balón por bajo. El centro del campo de Romero y Arambarri se apoyaba mucho bien en las dos bandas, donde Borjita y Jandro ponían en apuros a la defensa dubaití.
El conjunto del Al Ahli llegó a este partido con la baja de hasta ocho jugadores, convocados por sus respectivas selecciones. Aunque dos de las estrellas de este equipo, el brasileño Grafite y el chileno Luis Jiménez participaron y mucho durante el partido.
El encuentro era del Marbella en los minutos iniciales, mientras que los de Dubai se limitaban a jugar balones en largo en busca de Grafite, un portento de jugador, que no dudó en ir al choque por todos los balones aéreos. En estas que el Marbella montó una buena jugada de ataque, el balón llegó a Borjita que con un pase milimétrico dejó solo a Añón ante el meta dubaití. Éste dudó y el delantero marbellí hizo el primero del partido cuando solo se llevaban 10 minutos de encuentro.
El partido continuó con el Marbella dominando el balón pero sin crear ocasiones de peligro. Tampoco el Al Ahli inquietaba demasiado, salvo por algún balón colgado que peleaba Grafite. Poco antes del descanso, un fallo en la salida del balón, lo aprovechó el delantero brasileño para plantarse ante Unzúe y batirle de tiro cruzado. El partido llegaba con empate al descanso.
En la segunda mitad, Cervera dio entrada a Morilla, Fran, José, Villena, Nereo, Marcos Ruiz y Ador. En los segundos 5 minutos el partido se puso más trabado, y a ambos equipos les costaba llegar a la portería del conjunto rival.
Mucho balón dividido y pocas ocasiones de gol. Una de las pocas que hubo la aprovechó el Al Ahli para firmar el 1-2 en el minuto 75 y llevarse la victoria ante un Marbella que dio buena imagen.
No hay ningún comentario en esta noticia.